Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«No hay ninguna mesa»: el Gobierno Nacional se contradijo y negó un diálogo con la oposición

La portavoz del gobierno hizo un particular análisis de la relación entre el gobierno y los opositores.

Gobierno Nacional
Gobierno Nacional

SALTA (Redacción) – Eduardo ‘Wado’ De Pedro había acusado a la oposición el viernes pasado por dar ‘discursos de odio’ y propiciar el atentado contra Cristina Kirchner. Sin embargo, luego del arribo de una serie de encuestas negativas para el Gobierno Nacional, pidió diálogo con la oposición para parar las ríspideces. Ahora una nueva contradicción la propició Gabriela Cerruti.

La portavoz del Gobierno Nacional se refirió a la posibilidad de entablar una mesa de diálogo con la oposición. Sin embargo, fue esquiva al ser consultada sobre un posible gesto del oficialismo para apaciguar la tensión. “No hay ninguna mesa ya, por lo tanto no tenemos esa hipótesis de trabajo”, sostuvo Gabriela Cerruti.

A pesar de esta frase, momentos antes, la portavoz del Gobierno Nacional había sido crítica con los opositores pero había instado a construir diálogo entre las coaliciones. «Alberto Fernández entiende que hay que construir una Argentina de diálogo y de convivencia», sostuvo la referente de la comunicación del gobierno.

«Haber cruzado el límite que se cruzó el jueves pasado nos obliga a replantearnos nuestro pacto democrático, a ratificarlo y a profundizarlo. En ese sentido, el Gobierno y el Congreso están llevando a cabo las conversaciones. Eduardo de Pedro está hablando con pares de la oposición para ver de qué manera podemos consolidar una Argentina en paz y democrática», sentenció la portavoz del Gobierno Nacional.

El planteo sobre la causa vialidad

Por último, contestó con evasivas al hacer referencia al planteo del kirchnerismo más radicalizado para «parar» la Causa Vialidad. “El Presidente ha dicho desde su discurso en la noche del jueves y en sus siguiente apariciones que claramente entendemos que se trata de una expresión que se fue construyendo como el huevo de la serpiente. Cuando se van cruzando límites en una sociedad en la cual está permitido construir un otro que puede ser «, concluyó Gabriela Cerruti.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina