Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El sorpresivo mensaje de Alberto Fernández para la interna del Frente de Todos

El presidente de la Nación se refirió a la interna oficialista en uno de los momentos de mayor unión del gobierno.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – El atentado contra Cristina Kirchner sirvió para abroquelar a todo el Frente de Todos. Desde los sectores moderados hasta los más radicalizados culparon a los discursos de la oposición por el ataque y mostraron su respaldo a la expresidenta. En medio de esta situación, Alberto Fernández dio un sorpresivo mensaje para la interna.

Durante un acto en homenaje a Antonio Cafiero, Alberto Fernández pidió que el oficialismo profundice sus debates internos. “Romper no es una buena salida, irse menos. La solución es enfrentar los debates sin miedo, escuchar, estar unidos porque quebrados solo podemos perder”, señaló el presidente de la Nación.

Por otro lado, puntualizó en la figura de Antonio Cafiero y su rechazo a la liberalización de la economía que causó éxito en todo el mundo. “Dicen que perdió la interna con Carlos Menem al subir al palco con Alfonsín; nunca sabremos la verdad. Pero no podía estar en otro lugar. Lo más importante era defender la democracia. Fue un profundo institucionalista”, sostuvo Alberto Fernández.

“Dialogar no es mostrar debilidad. La política es un hecho colectivo. Sabemos que estar unido hace todo más fácil. Sabemos ya quiénes están enfrente. Decía Anotnio: ‘no me vengan a contar qué es el liberalismo; es una doctrina que se ha creado para favorecer a los más poderosos, no cuenten conmigo’”, rememoró el presidente de la Nación y referente del Frente de Todos.

Por último, hizo un llamado al diálogo no solo en el seno del Frente de Todos sino a todo el país. “Aprovechemos este día para convocar a los argentinos y argentinas, en memoria de un gran demócrata que salvó a la democracia junto a Raúl Alfonsín cuando los militares se pintaron la cara”, concluyó Alberto Fernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina