Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Buscan impunidad»: Juntos por el Cambio rechazó el proyecto para ampliar la Corte Suprema de Justicia

La coalición opositora arremetió contra el oficialismo que tratará este proyecto en el Senado.

Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos tratará este jueves en el Senado uno de los proyectos que desvelan a Cristina Kirchner. Es que el oficialismo tratará el pedido de ampliación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La sesión tendrá lugar este jueves y ya generó un fuerte rechazo de Juntos por el Cambio, dinamitando cualquier chance de diálogo entre las partes.

A través de un comunicado, Juntos por el Cambio cargó contra el Frente de Todos que impulsa este proyecto. De esta manera, como si fuese el senado, todas las provincias tendrían al menos un representante en la Corte Suprema de Justicia que se convertiría en una entidad con cinco salas diferentes.

Este llamativo proyecto, que favorecería enormemente al peronismo, fue rechazado de lleno por la coalición opositora que enumeró las estadísitcas negativas del país. “En los 32 meses de gestión de Frente de Todos, los precios de la economía real acumularon un aumento del 220 por ciento. En ese mismo período y gracias al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner crecieron la pobreza, la marginalidad y la inseguridad», sostuvieron en Juntos por el Cambio.

«Pero a lo único que se dedica el Frente de Todos es a buscar su impunidad. Juntos por el Cambio rechaza una vez más los intentos de ataques a la Justicia, que generan un distanciamiento de las instituciones de los verdaderos problemas que padecemos los argentinos”, sentenciaron.

El reclamo final de Juntos por el Cambio

Por último, Juntos por el Cambio aseguró que se busca impunidad dejando de lado la economía. “No hay manera de construir consensos en la dirigencia política que hoy reclama y exige la sociedad. Si desde el propio Gobierno se alienta una agenda que nada tiene que ver con resolver la inflación, disminuir la pobreza, terminar con la inseguridad, incorporar a vastos sectores de nuestra sociedad al mundo del trabajo, generar los acuerdos para aumentar las inversiones en los sectores estratégicos de nuestra economía estableciendo reglas claras y permanentes”, concluyeron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina