Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Miguel Ángel Pichetto no quiere suplentes y pidió que Mauricio Macri y Cristina Kirchner sean candidatos

El auditor general de la Nación propuso que en las próximas elecciones los candidatos sean Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

MIguel Pichetto
MIguel Pichetto

SALTA (Redacción) – Para Miguel Ángel Pichetto está todo hablado y no hace falta andar con tantas especulaciones e incertidumbres. Para el auditor general de la Nación los dos candidatos a presidentes de mayor peso deberían ser Mauricio Macri y Cristina Kirchner. Con ambos formó parte de su vida política y ahora los pide como principales contrincantes para elegir el próximo presidente.

En un programa radial, el excandidato a presidente de Mauricio Macri pidió que haya un cruce electoral entre los dos principales referentes políticos del país. A esta conclusión llegó después de hacer un análisis de la elección en Brasil que se dio durante este fin de semana. «Jugaron los titulares, los dos líderes Lula y Bolsonaro; es un buen ejemplo para lo que tiene que pasar en el país, no se puede hacer política con los suplentes», expresó Pichetto en un programa radial.

Por ello, en las próximas elecciones no hay que andar con tanto rodeo, «lo que viene tienen que jugarlo los que son los líderes y dirimir esa cuestión para un lado y para el otro. Es Macri de un lado y Cristina por el otro», planteó Pichetto. Agregó a su análisis, la reflexión de que «la política se hace con realismo» y aseguró que no habló con el expresidente argentino. «No quiero presionarlo ni tensionarlo», aclaró.

A su vez, también criticó a la oposición por sus peleas tontas y divisorias. «En Juntos por el Cambio algunos son más progresistas que los progres, no opinan, siempre son políticamente correctos«. Sabido es que Pichetto suele ser extravagante al momento de declarar sobre diferentes ítems y problemáticas propias del país. De ahí se entiende su crítica a la corrección política.

El auditor general criticó a Facundo Manes

Por último, el histórico legislador argentino lo cruzó a Facundo Manes y lo criticó por sus declaraciones sobre un supuesto «populismo institucional» en el Gobierno de Macri. «Es un disparate lo que dijo», planteó. «Reconozco que tiene legitimidad, que es un hombre de buena fe, que tiene buenas intenciones, pero no es suficiente como para agredir a un hombre que fue presidente, que todavía mantiene un nivel de adhesión y liderazgo muy fuerte en la principal fuerza política de la oposición», agregó Pichetto sobre el diputado bonaerense.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina