Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Interna en Juntos por el Cambio: la UCR se desligó de las polémicas declaraciones de Facundo Manes

La Unión Cívica Radical emitió un comunicado tras la incendiaria declaración del dirigente radical.

Gerardo Morales
Gobernador Gerardo Morales

SALTA (Redacción) – Facundo Manes, uno de los dirigentes del radicalismo de mayor exposición mediática, hizo incendiarias declaraciones contra Mauricio Macri. El diputado nacional lo comparó con Cristina Kirchner y hasta lo acusó de espionaje. Las frases del legislador no pasaron desapercibidas y provocaron la reacción generalizada de Juntos por el Cambio e incluso de la propia UCR.

Es que la Unión Cívica Radical (UCR) emitió un comunicado desligandose de los dichos de Facundo Manes aunque en un tono mucho menos belicoso que dirigentes del PRO. “El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical trabaja cotidianamente para fortalecer Juntos por el Cambio, que es la única herramienta para terminar con este ciclo de kirchnerismo que llevó a más inflación, más pobreza y más degradación institucional”, señalá el texto.

«La coalición gobierna provincias, municipios y universidades que surgieron de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en 2021, y que mostraron su fortaleza en las elecciones generales. Lo hacemos con excelentes candidatos para gobernar en todo el país, que están consolidando la unidad de nuestra coalición en sus distritos”, señalaron desde la UCR.

Tras destacar el trabajo en conjunto de Juntos por el Cambio, la UCR también resaltó el poder de movilización de sus dirigentes. “En todos lados de nuestro territorio, el radicalismo está consustanciado y movilizado para este fin. Estamos enfocados en proveer soluciones a todas aquellas cuestiones que angustian a una sociedad muy castigada y, por momentos, escéptica”, sostuvieron los radicales.

Los dichos dedicados a Manes

Por último, apuntaron directamente contra los dichos de Facundo Manes, cuyo hermano está en la mesa directiva de la UCR. “Cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza que venimos construyendo desde JxC. Es tiempo de aprender: cuidar este anhelo de los argentinos es responsabilidad de todos”, concluyeron desde el centenario partido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina