Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Rubén Correa sorprendió y participó de la marcha en respaldo a Cristina Kirchner

El dirigente de la Unión Cívica Radical fue uno de los dirigentes opositores que acompañó al oficialismo.

Rubén Correa
Rubén Correa, titular de la UCR de Salta Capital.

SALTA (Redacción) – La provincia también fue sede de manifestaciones en favor de Cristina Kirchner. Dirigentes de todo el arco oficialista de la provincia dijeron presente en las inmediaciones de la Plaza 9 de Julio. Sin embargo, a diferencia de lo que pasó a nivel nacional, hubo presencia de un puñado de opositores como Rubén Correa.

El dirigente de la Unión Cívica Radical siempre se mostró alejado del resto de Juntos por el Cambio e incluso es uno de los impulsores de la ruptura de este espacio -al menos- en capital. A pesar de ello, su presencia en la marcha en favor de Cristina Kirchner causó sorpresa y el dirigente justificó su accionar.

Rubén Correa, que estuvo acompañado por el concejal Alberto Salim, aseguró que era necesario estar presente. “No podemos estar ausentes cuando están en juego las instituciones políticas. Frente a la grieta deben responder con unidad nacional. El acompañamiento que tuvieron de la juventud universitaria peronista con los levantamientos carapintadas en la década del 80″, remarcó el dirigente del radicalismo.

Dirigentes culparon a Milei

Por otro lado, desde la izquierda también dijeron presente en la marcha en apoyo a Cristina Kirchner. Marcos Tognolini del Movimiento Al Socialismo (MAS) cuestionó a dirigentes de derecha por los sucesos que tuvieron lugar el jueves en la casa de la expresidente de la Nación y al FIT por no participar de la marcha.

“Se debe repudiar porque es un atentado contra una figura que nos guste o no es la vicepresidenta. El atentado es producto de la ultraderecha como (Javier) Milei, a quien hay que parar en las calles. Para no confundir”, sostuvo el dirigente de la izquierda que acompañó a los militantes oficialistas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina