Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Gerardo Morales intentó conciliarse con el PRO y habló de su candidatura presidencial

El presidente de la UCR intentó dejar de lado la polémica por los dichos de Facundo Manes.

Gerardo Morales
Gerardo Morales con Horacio Rodríguez Larreta - Imagen de archivo

SALTA (Redacción) – Gerardo Morales y Javier Milei son los dos únicos dirigentes que han admitido sus deseos de ser candiatos a presidente en 2023. A diferencia del dirigente de La Libertad Avanza, el referente del radicalismo deberá atravesar una feroz interna en Juntos por el Cambio. Es por eso que el mandatario jujeño intentó conciliarse con el PRO.

Gerardo Morales habló de su candiatura y se refirió a la posibilidad de ser acompañado por una de las figuras del PRO. “No tengo ningún problema en que me acompañe algún dirigente de Pro como candidato a vicepresidente», señaló el presidente de la UCR que sueña con ser el principal candidato de Juntos por el Cambio.

«Horacio (Rodriguez Larreta) , Patricia (Bullrich), si me quieren acompañar, tienen la puerta abierta. Mauricio (Macri) también. Tendríamos que charlar un poco, pero lo aceptaría. Voy a ser candidato a presidente”, señaló el referente del radicalismo a nivel nacional y uno de los cuatro gobernadores opositores.

Los dichos de Manes

La frase conciliatoria de Gerardo Morales se da en medio de la polémica por los dichos de Facundo Manes, quien igualó a Mauricio Macri con Cristina Kirchner y lo acusó de espionaje. «Me parece que eso es un exceso, se trata de una acusación infundada que no podemos dejar pasar», remarcó el gobernador de Jujuy sobre los dichos del legislador con el que siempre se mostró cerca.

«No nos puede pasar lo mismo que al Frente de Todos. Hay que ordenar desde Juntos por el Cambio y apostar a la unidad, somos la única alternativa, tenemos que llegar con un plan, como no tenía en 2015. Ahora sí tenemos un plan», concluyó Gerardo Morales que se mostró esperanzado en afianzar Juntos por el Cambio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina