Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Sergio Massa no tiene un equipo para manejar la economía»: fuertes críticas al ministro tras el dólar Qatar

El ministro de Economía de la Nación recibió fuertes críticas tras la instauración del dólar Qatar.

Sergio Massa
Sergio Massa

SALTA (Redacción) – La desición de crear el dólar Qatar para evitar perder más reservas generó una enorme polémica. Es que Argentina alcanzó, de acuerdo a los especialistas, las 40 cotizaciones del dólar. Esta cifra, inédita e insólita, genera fuertes incongruencias en los precios de los bienes. Es por eso que Sergio Massa es eje de los cuestionamientos.

El ministro de Economía de la Nacion recibió una serie de críticas por sus medidas cortoplacistas. “Sergio Massa no es un economista ni tiene un equipo como para manejar la economía argentina. Es un político que forma parte de un Gobierno que está muy mal organizado, donde todos se pelean constantemente y tienen visiones diferentes”, sostuvo Domingo Cavallo.

El exministro de Hacienda de la Nación valoró de todas maneras, las intenciones de Sergio Massa. “Viendo que el Gobierno estaba al borde del abismo, él se animó a tratar de buscar que no venga el caos. Incluso tiene chances de evitar que la Argentina caiga en un “Rodrigazo” o en una hiperinflación”, remarcó.

Por otro lado, Domingo Cavallo aseguró que bajar la inflación se convierte en una tarea prácticamente imposible para el gobierno. “La inflación va a poder bajar cuando un futuro gobierno presente un plan realmente completo de reorganización de la economía, que implique su estabilización y su crecimiento”, indicó.

“Aunque Sergio Massa tuviera esa concepción, lamentablemente la falta de coherencia de los componentes de este Gobierno, especialmente de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, pero también de otros funcionarios, hace que sea imposible que este Gobierno avance en esa dirección”, concluyó Domingo Cavallo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina