Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Marcelo López Arias criticó el discurso de Máximo Kirchner y lamentó la división del peronismo en todo el país

El abogado y referente justicialista manifestó su preocupación ante la división del peronismo en todo el país y en Salta también.

Marcelo López Arias
Marcelo López Arias

SALTA (Redacción) – Ayer fue el Día de la Lealtad peronista y se celebró en todo el país con actos y voceros diferentes. Para muchos esto es realmente preocupante, especialmente porque los discursos apuntaron a profundizar las diferencias internas. Marcelo López Arias, abogado y referente del Partido Justicialista de Salta, manifestó su preocupación ante este panorama y pidió la unidad del movimiento.

Este 17 de octubre, el peronismo se mostró más dividido que nunca. Por ejemplo, en Salta el PJ realizó un acto en el microestadio del Delmi, por su parte la CTA Autónoma, la Confederación General de los Trabajadores del 17 de octubre y las 62 organizaciones conmemoraron esta fecha en Plaza Evita. Como si fuera poco, en este último evento acusaron a la autoridad partidaria por excluirlos. López Arias lamentó este nivel de confrontación interna.

«La verdad que es complicado. Los actos se hicieron todos con discursos distintos y es un problema porque Argentina está viviendo un momento muy difícil y necesitamos la unidad de todos los sectores para salir adelante», planteó López Arias. Así también, aseguró que «es necesario también unificarnos en la provincia para que Salta salga adelante», aseguró el referente justicialista.

«Veremos cómo sigue todo esto, pero creo que hoy hay que poner por encima el país y la provincia antes de que las posiciones electorales«, advirtió. A su vez, afirmó que hoy es fundamental trabajar para salir adelante y dejar de profundizar la división. En este sentido, criticó el discurso de Máximo Kirchner porque apuntó contra la CGT, la cual también debe dejar de «traicionar» a los trabajadores y protegerlos.

El abogado pidió que se discutan las medidas de fondo para sacar el país adelante

Por último, el abogado también aseguró que se debe trabajar pensando en el futuro. «Es una pena que los discursos políticos ya empiezan a tener un color electoral e impiden que hagamos el esfuerzo conjunto para salir adelante. Sin un país ordenado es imposible tener inversiones y generación de empleo. Necesitamos discutir cuáles son las medidas que necesitan los empresarios para generar empleo y acabar con los índices de pobreza», concluyó López Arias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina