Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Manotazo de ahogado: Alberto Fernández confirmó el «Ahora 30» y anticipó que también lanzarán un plan de 42 cuotas

El presidente anunció que a partir del viernes entra en vigencia el Plan Ahora 30 y que también se lanzará un programa 42 cuotas.

Gobierno Nacional
Gobierno Nacional

SALTA (Redacción) – El Gobierno nacional está viviendo momentos críticos y de extrema complicaciones políticamente hablando. Es que la inflación está terminando de liquidar la poca credibilidad que le queda al presidente Alberto Fernández. Sin embargo, y teniendo en cuenta la importancia del consumo, se anticipó a anunciar un plan para comprar en electrodomésticos y pagarlo en más de dos años.

Tras una reunión definitoria con Sergio Massa, titular del Ministerio de Economía, el presidente confirmó beneficios económicos. Después de eso, Alberto Fernández confirmó que a partir de este viernes 21 de octubre entrará en vigencia el Plan Ahora 30. El objetivo es garantizar el consumo de diferentes electrodomésticos y pagarlo en 30 cuotas. A su vez, congelará el precio de diferentes elementos tecnológicos.

«El plan contemplará heladeras, lavarropas, celulares, aires acondicionados y televisores«, comunicó el presidente. Todos esos bienes se podrán adquirir en los comercios adheridos en un plan de financiación de 30 cuotas. De este modo, Alberto Fernández confirmó lo que se rumoreaba de antemano. Por lo tanto, el mundial llegará con beneficios económicos para aquellos que no tienen donde verlo.

No sólo eso, sino que también «los productos serán de bajo consumo, permitiendo el ahorro energético, y de producción nacional, alentando el crecimiento de nuestra industria», aclaró el presidente Fernández. Después de reunirse con Massa, el jefe de Estado terminó de delinear este programa y ahora lo acaba de confirmar con la expectativa de llegar a fin de año con un poco de calma, después de un complejo 2022.

El presidente también anticipó un Plan de 42 cuotas

A todo esto se suma también el anuncio de otra medida similar, pero enfocada para las personas de mayor edad. «Además, en noviembre sumaremos el ‘Ahora 42‘ para jubiladas y jubilados: los mismos productos pero en 42 cuotas». Finalmente, el presidente Fernández aclaró que «la tasa de ambos planes será del 48% y participarán bancos nacionales, cadenas con locales físicos y asociaciones de bancos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina