Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Se terminó el festival de importaciones»: Sergio Massa celebró el decomiso de mercadería

El ministro de Economía compartió un mensaje en sus redes celebrando el decomiso de mercadería.

Sergio Massa
Sergio Massa

SALTA (Redacción) – La Argentina estableció desde 2019 barreras arancelarias y cierre para las importaciones de productos de todo tipo. Es por eso que el costo de algunos productos, como la indumentaria por ejemplo, aumentó por encima de la inflación y hasta perdió calidad. Pese a ello, Sergio Massa compartió una serie de tuits en donde celebró el decomiso de mercadería traída del extranjero.

El ministro de Economía se mostró satisfecho por el decomiso de 14 contenedores cargados con mercadería de contrabando. Los mismos tenían un valor estimado de 400 mil dólares, una cifra menor teniendo en cuenta los números que maneja el propio Sergio Massa en la cartera más importante del Gobierno Nacional.

A través de su cuenta de twitter, Sergio Massa celebró el decomiso. «Quiero felicitar a la AFIP y a la Aduana por el trabajo realizado. El objetivo central es proteger la industria nacional: vemos un montón de importaciones y artículos de contrabando escondidos en otros artículos», remarcó el ministro de Economía.

«Nos acompaña la Cámara Argentina del Juguete, la gente que trabaja en óptica, la CGERA. Necesitamos cuidar los dólares de los argentinos, proteger las reservas; darle confianza, fortaleza y credibilidad a nuestra moneda y que nuestra industria no tenga que competir con mercadería importada de manera desleal, con contrabando», señaló el referente del Gobierno Nacional.

Por último, en diálogo con los medios tras el decomiso de la mercadería, Sergio Massa pidió que a quienes traigan productos importados se les caiga con todo el peso de la ley. Hay que «mandar presos» a los que intentan «robarse» los dólares de las reservas sostuvo el líder del Frente Renovador. «Se terminó el festival de importaciones», sentenció el ministro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina