Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Ramón Villa reveló detalles del encuentro del Partido de la Victoria y pronunció una sorpresiva frase sobre Sáenz

El exlegislador se refirió a las aspiraciones electorales del Partido de la Victoria y del Frente de Todos.

Ramón Villa
Ramón Villa

SALTA (Redacción) – El cronograma electoral para los comicios provinciales del año que viene ya está definido. Solo resta que los distintos frentes electorales queden conformados para comenzar con la campaña. Es por eso que el encuentro del Partido de la Victoria no pasó desapercibido. Mucho menos, tras las revelaciones de Ramón Villa.

El integrante del partido cercano al kirchnerismo participó de un encuentro con referentes de esta agrupación. Es por eso que Sergio Leavy, Isabela De Vita, Gonzalo Quilodrán, Franco Hernández Berni e Iván Mizzau, entre otros dirigentes, dijeron presente en este encuentro que sentó las bases para el futuro del Frente de Todos.

Ramón Villa aseguró que el Frente de Todos irá en busca de tener candidatos propios en las elecciones provinciales del próximo año. «El Frente de Todos va a llevar candidato a gobernador, a intendente en Capital y candidatos en toda la provincia”, aseguró el dirigente del Partido de la Victoria.

Sin embargo, tras estas afirmaciones, aseguró que no le cierran la puerta a Gustavo Sáenz. “Si el presidente del Partido de la Victoria u otros miembros del Frente de Todos se tienen que sentar con Saénz o con quien esté en el gobierno es lógico que tenemos que hacerlo”, sostuvo Ramón Villa.

El dirigente del Partido de la Victoria también se refirió a su futuro electoral. “La política debe pasar por una fuerte ideología de respetar al que piensa diferente y avanzar en lo que uno cree. Sinceramente no lo tengo decidido. Algunos amigos me hablan de Victoria o Banda Sur, que hay que pelear la senaduría. En definitiva, uno es soldado de la causa y ahí estaremos», concluyó Ramón Villa.

Partido de la Victoria
Partido de la Victoria

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina