Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Sergio Massa se sumó a los pedidos para suspender las PASO y aumenta la presión sobre Alberto Fernández

El ministro de Economía dejó en clara su postura respecto a las primarias y el Frente de Todos se abroquela.

Sergio Massa
Sergio Massa

SALTA (Redacción) – Prácticamente todo el Frente de Todos pretende que las PASO sean eliminadas. Sergio Massa, uno de los referentes de la coalición oficialista, se mostró partidaria de esta medida impulsada en un principio por el sector más radicalizado del gobierno. De esta manera, aumenta la presión sobre Alberto Fernández que pretende mantenerlas.

El ministro de Economía reconoció su deseo de acabar con las PASO aunque le terminó haciendo una advertencia a Alberto Fernández. «Tiene que llamar a la mesa política de la coalición para unificar una posición. Hay cosas que en la coalición las tenemos que discutir cara a cara en una mesa, a puertas cerradas», mencionó.

Sergio Massa también aseguró que siempre se mostró en contra de las elecciones primarias. «Traigo una opinión respecto de cómo funcionan las primarias que es pública, basta con googlear qué dije en el 21, en el 19, en el 17. Google me manda en cana en ese sentido. Es un problema de vocación, si tenés vocación de ser abierto», señaló el referente del Frente de Todos.

El líder del Frente Renovador también aseguró que la ciudadanía está cansada de los constantes cambios de los dirigentes argentinos. «Para el ciudadano esta discusión es de los políticos, para ver cómo resuelven sus problemas. Deja totalmente afuera al tipo de a pie, común. PASO sí, PASO no, 40 boletas, lío, que si el que se peleó y dijo de todo del otro después termina abrazado», concluyó Sergio Massa.

La postura de Alberto Fernández

El presidente continúa resistiendo la posibilidad de eliminar las PASO, algo que podría perjudicarlos. «Estoy pensando en la región. La discusión no es si soy reelecto o no; este no es un tema que debe preocuparme a mí ni a los argentinos, sino cómo queremos construir un país en el futuro», sentenció el presidente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina