Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ARGENTINA

La advertencia de Alfredo Cornejo en medio de la feroz interna de Juntos por el Cambio

El senador nacional y expresidente de la UCR, se refirió a las disputas internas en la coalición opositora.

Alfredo Cornejo

SALTA (Redacción) – La interna en Juntos por el Cambio quedó al rojo vivo luego de la filtración de un video de Patricia Bullrich amenazando a Felipe Miguel, hombre de confianza de Horacio Rodríguez Larreta. En este contexto álgido, Alfredo Cornejo pidió calma en las disputas internas y lanzó una fuerte advertencia.

El dirigente de la UCR, que se mostró cercano a Patricia Bullrich en el último tiempo, se refirió a la feroz interna de Juntos por el Cambio. “Si seguimos así, le vamos a terminar haciendo el juego al kirchnerismo y a terceras opciones que no tienen ni las más mínima idea de cómo hacer los cambios necesarios y darle rumbo al país”, señaló.

Por otro lado, puntualizó en el polémico video en donde la líder del PRO increpa con duros términos al funcionario de Rodríguez Larreta. “El foco debe estar puesto en los problemas masivos de los argentinos, que tienen que ver con la inflación y la inseguridad», expresó el actual senador de la UCR.

«Poner el foco en eso es nuestra mayor contribución. La deliberación pública tiene que ser ordenada, concreta y para resolver los problemas porque sino se cae en una crisis de legitimidad y representatividad”, expresó Alfredo Cornejo que supo presidir la UCR hasta el año pasado.

La polémica por la inflación

Alfredo Cornejo también hizo referencia a la campaña que inició el kirchnerismo para instar a la gente a no comprar en sitios donde aumenten los precios. “Es un absurdo, puro humo. Hay un sector de la sociedad que está dispuesto a escucharlo. No les importa la información sino quién es la fuente. ¿Hay especulación en materia de precios por parte de algunos oferentes? Sí la hay. Ahora, ¿por qué existe esa especulación? Porque hay desorden macroeconómico. Si hubiese orden macroeconómico, existiría una competencia y los precios no se dispararían», concluyó.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina