Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alfredo Cornejo: «Cristina Kirchner lo hizo otra vez, impuso los nombres y la política al gobierno de Alberto Fernández”

Así lo detalló el presidente de la UCR nacional.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner

SALTA (Redacción) – La derrota en las PASO, la carta de Cristina Kirchner y los cambios en el gabinete de Alberto Fernández, continúa dando de qué hablar. El presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo se refirió a la situación. «Ya no hay secretos. Cristina Kirchner lo hizo otra vez, impuso los nombres y la política al gobierno de Alberto Fernández”, dijo.

Los dirigentes de la mesa nacional de Juntos por el Cambio castigaron la nueva línea el Gabinete nacional. Señalaron que la vicepresidenta Cristina Kirchner le «impuso los nombres y la política» al Gobierno del presidente Alberto Fernández. La incorporación de Juan Manzur y el desplazamiento de Santiago Cafiero, fueron algunos de los movimientos criticados por la oposición.

Por su parte, Patricia Bullrich, sostuvo a través de twitter que «el Gobierno no escuchó a los argentinos» en las elecciones primarias. Además criticó las nuevas designaciones en la Jefatura de Gabinete y en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Y el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, consideró que «la accionista mayoritaria sigue siendo la vicepresidenta».

Negri manifestó también que «ahora deben ocuparse de solucionar los problemas de los argentinos que el Frente de Todos ha agudizado con una gestión espantosa». Y criticó el nombramiento de Cafiero al sostener que «la Cancillería no es para un pasante. Es el cargo que mayor especialización y contactos exige. No pueden improvisar tanto», indicó.

Otro de los que criticó los cambios en el Gabinete fue Luis Petri quien advirtió que «este es un gabinete de emergencia para demostrar una tregua simulada y evitar una mayor catástrofe electoral» y que «la configuración real del Gobierno vendrá después de noviembre, donde será toma por asalto o absoluta deserción», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina