Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Si algo faltaba en la interna del Frente de Todos era que apareciera Amado Boudou: «el 2023 es con Cristina»

El exvicepresidente de Cristina Kirchner entre el 2011 y el 2015 respaldó a la figura de la líder política y la pidió como candidata el año que viene.

Amado Boudou
Amado Boudou

SALTA (Redacción) – Ya entrando de lleno a lo que son las próximas elecciones nacionales, las internas se hacen notar más fuerte que nunca. El Frente de Todos tiene bastante desordenado su espacio y la figura de presidente Fernández es duramente criticada. Para colmo reapareció Amado Boudou quien pidió que Cristina Kirchner vuelva a ser candidata en las próximas elecciones.

«El 2023 es con Cristina. En el lugar que ella decida, ojalá sea a la cabeza», manifestó el exvicepresidente de la Argentina. Valoró el discurso que dio Fernández de Kirchner en el acto realizado en la Unión Obrera Metalúrgica. Fue «emocional» ya que «cruzó lo emocional, lo emotivo, con lo racional»- Boudou destacó «estuvo centrado en la cuestión material de la vida de las y los trabajadores».

De acuerdo al expresidente del Senado argentino, la vicepresidenta «puso en perspectiva lo que fueron los gobiernos de Néstor (Kirchner) y ella, y los desafíos que tiene el campo popular y nacional de aquí en adelante». Boudou también se refirió al panorama económico que está atravesando el país y atacó la anterior anterior que gobernó el país entre el 2015 y el 2019. «La economía no logró romper la inercia de los cambios estructurales que hizo Macri».

La visión del exvicepresidente plantea que durante el Gobierno de Macri se dio «un modelo inflacionario y un modelo de pérdida de ingresos de la población respecto del capital». «Después están las cuestiones de las que se hablan todos los días que son operativas, como la falta de dólares. El problema es el modelo en el cual se insertan esos problemas y es un modelo a favor del capital y en contra de trabajadoras y trabajadores», explicó Boudou.

El exvicepresidente toma cada vez más protagonismo

En los últimos meses, la figura de Amado Boudou fue recuperando el protagonismo que alguna vez tuvo. Tan así que estuvo presente en la reaparición pública de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el acto de la UOM. Aunque también había participado de un acto por el Día de la Lealtad al lado del cuervo Larroque y otros dirigentes del ala K más dura.

Cristina defendió a Boudou: “Está en riesgo la democracia ...

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina