Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Jorge Altamirano cargó contra los concejales que cuestionaron la prevención de los incendios

El funcionario de la Municipalidad de Salta se mostró crítico con los ediles que habían cuestionado al municipio.

Jorge Altamirano
Concejal Jorge Altamirano

SALTA (Redacción) – Aunque los incendios persisten en otros puntos de la provincia, la capital provincial ya no sufre de incendios. Durante esta semana se perdieron 200 hectáreas en la zona del cerro 20 de febrero como consecuencia de las llamas que consumieron todo a su alrededor. Debido a esta situación, Jorge Altamirano se mostró crítico con los ediles que cuestionaron al municipio.

El funcionario de la Municipalidad de Salta hizo especial hincapié en las declaraciones de Paula Benavides quien cuestionó una de las tasas cobradas por el municipio. «Es una falta de respeto al personal municipal que ella misma representa al formar parte del Concejo Deliberante», sostuvo Jorge Altamirano.

El dirigente del oficialismo municipal acusó a la referente de Salta Independiente de utilizar los incendios como plataforma electoral. «Se está tratando de rasguñar un par de votos más para las próximas elecciones. Entiendo que se acerque un año político y hay desesperación de los concejales que quieren ser conocidos», señaló chicaneando a Paula Benavides.

Las críticas de Jorge Altamirano estuvieron enfocados en responder la crítica de Paula Benavides sobre el destino la tasa contra incendios. «Dentro del monto que se maneja en la Secretaría de Protección Ciudadana. Se deriva a dos subsecretarías, una de Prevención y Riesgo y la otra de Bienestar Animal», señaló.

Por otro lado, destacó el trabajo realizado por la Municipalidad de Salta y, en particular, la Secretaría de Protección Ciudadana para sofocar incendios. «Se estuvo trabajando con 150 personas de la Secretaría de Protección Ciudadana que colaboraron para sofocar el fuego, durante todo el fin de semana, en distintos lugares donde se produjeron los incendios forestales», concluyó Jorge Altamirano.

Salvador Mazza

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina