Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Tarifa de taxis: tras el aumento, los conductores no descartan una nueva suba

El titular de la Federación de Taxis, Raúl Saldaño reconoció que piensan en un nuevo aumento.

Taxis
Taxis

SALTA (Redacción) – Argentina vive el año con mayor inflación de lo que va del Siglo XXI. Se espera que los aumentos de precios estén alrededor del 90%. Por este motivo, no hay paritaria que aguante. En este contexto, el titular de la Federación de Taxis, Raúl Saldaño, reconoció que no se descartan nuevos aumentos tras el incremento del 33%.

El titular de esta entidad que reune a los conductores de taxis explicó los motivos por los que se puede dar un nuevo aumento en las tarifas. “No se descartan nuevos aumentos. La puerta de negociación con el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte quedó abierta», señaló Raúl Saldaño.

«Tuvieron muy buena voluntad teniendo en cuenta que a nosotros nos va a quedar pendiente octubre, noviembre y diciembre. Vamos a ir evaluando y viendo como continúa esa situación, sobre todo los índices de inflación”, sostuvo Raúl Saldaño que anticipó un probable aumento en la tarifa de los taxis.

A pesar de esto, el titular de la Federación de Taxis hizo referencia a la preocupación de los choferes por el precio de los rodados. “Hoy en día comprar un 0KM te sale arriba de los $3.500.000 y financiado prácticamente estamos hablando de $10.000.000, algo inancalzable», remarcó.

«Es parte de la situación económica que estamos viviendo todos. Hay que hacerle ver a los compañeros la necesidad que tenemos como transporte público de mantener los vehículos que se nos deterioren lo menos posible”, concluyó Raúl Saldaño que se mostró satisfecho por el actual precio de las tarifas de taxis.

Taxis de Salta
Taxis de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina