Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Trabajamos bien hasta las PASO de 2019»: la sorprendente definición de Máximo Kirchner

El hijo de la expresidenta habló de los cruces entre el presidente y Cristina Kirchner.

Máximo Kirchner
Maximo Kirchner

SALTA (Redacción) – Máximo Kirchner reapareció públicamente con fuertes declaraciones sobre la interna del Frente de Todos. El diputado nacional reconoció que las internas en el oficialsimo y las fuertes diferencias existen incluso desde antes del desembarco de la alianza en el Gobierno Nacional.

En este sentido, Máximo Kirchner fue duro con sus afirmaciones sobre las diferencias con Alberto Fernández. “Trabajamos muy bien hasta las PASO del 2019. Los 15 o 20 puntos de ventaja quizá afectó. Como cuando vas subiendo la altura y te empezás a apuntar un poquito. El poder es complejo, no es para cualquiera”, remarcó.

«Obviamente, a veces la discusión toma un cariz complejo Cristina Kirchner es brava, y encima es mina. Algunos hombres se ponen muy inestables ante eso. Alberto la conoce hace mucho tiempo. No puede desconocer cómo se va a comportar Cristina en un debate o en una discusión”, indicó Máximo Kirchner en diálogo con ‘El Método Rebord’.

Por otro lado, habló de ampliar la mesa del Frente de Todos pero concertar en la toma de decisiones. “No es necesario que esté, ni quiero estar, pero creo que tiene que haber un lugar donde se tienen que debatir las cosas”, sostuvo Máximo Kirchner que se mostró alejado de esta ‘mesa’ del oficialismo.

Por último, tuvo fuertes críticas hacia el FMI. “Lo del Fondo Monetario Internacional con Argentina es criminal. No está bien lo que están haciendo, es irracional, no es práctico. Cuando mirás la curva de vencimientos no hay una cuestión práctica, es impagable, está hecho para no pagarlo y si está hecho para no pagarlo es porque te van ir sacando más cosas, más cosas y más cosas en cada renegociación”, concluyó Máximo Kirchner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina