Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El frente no se rompe: Juan Esteban Romero confirmó que la alianza entre Bettina y Gustavo Sáenz está más vigente que nunca

El diputado Romero destacó que a nivel nacional si darán su apoyo a Juntos por el Cambio pero que a nivel provincial continuarán con GUstavo Sáenz.

Juan Esteban Romero
Juan Esteban Romero

SALTA (Redacción) – Entrando a los tiempos electorales las especulaciones toman cada vez más fuerza. Una de las fuertes discusiones que se tomó en las últimas semanas es la postura de Bettina Romero dentro del frente político del gobernador Gustavo Sáenz. Su hermano, Juan Esteban Romero, desmintió posibilidad de ruptura y aseguró que la alianza está más unida que nunca.

Fue así que en una entrevista radial, el joven político se refirió sobre el contexto electoral que se vive en Salta. Retomando las palabras de Ricardo Villada, el diputado provincial aclaró que el frente entre Gustavo Sáenz y Bettina «está más activo que nunca». «Trabajamos hace muchos años, tiene aceptación de la sociedad, es un frente que llegó con nuevas ideas, métodos para poder accionar y sacar adelante a la provincia», describió Romero.

«A los q decían se iba a romper el frente entre Bettina y Sáenz,,eso no va a suceder«, aseguró el joven diputado. «Bettina Romero habla permanentemente con el gobernador Sáenz. En definitiva tienen que hablar, cerrar los frentes y poner a trabajar para transmitir las acciones de gobierno», manifestó Esteban, el hermano de la intendenta salteña. A su vez, atacó a quienes buscan o promueven esta ruptura.

Según el diputado, «son los oportunistas de siempre que quieren sacar beneficio propio con la pelea política». Romero admitió que «la gente tiene en la cabeza otras cosas. Una encuesta dice que 8 de 10 no cree que los políticos resuelvan los problemas. Todo el tipo de operaciones de vedetismo, le hace mal», lamentó el legislador.

Juan Esteban Romero le dejó la parte más difícil a su hermana Bettina:  “Depende de ella si seguimos con Gustavo o no” - Elintra.com.ar

Los Romero y la relación con Juntos por el Cambio

También detalló cómo es la relación actual con Juntos por el Cambio. Romero confirmó que «a nivel nacional es buena y saben que el límite nuestro es el kirchnerismo. Vamos a trabajar para JxC en la nacional. Hay contacto con dirigentes, pero eso no debe asustar a nadie ni perseguirse porque se hable con otros partidos», manifestó. Esto da lugar a mayores especulaciones sobre el papel de Bettina.

Finalmente, reveló cuál de las figuras de JxC es la más atractiva para los Romero. «Pichetto representa lo que es el verdadero peronismo. El kirchnerismo es todo lo contrario, juegan con la pobreza, para ellos es negocio que haya más pobres». De esta manera, el diputado provincial aseguró que el excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri «representa la pata peronista y a todos los que estamos desencantados con el gobierno actual”, sintetizó.

Pichetto se lanzó a competir por la presidencia y se sienta en la mesa de  Juntos por el Cambio con partido propio - Infobae
Juan Carlos Romero con Miguel Ángel Pichetto

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina