Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Virginia Cornejo arremetió contra Cristina Kirchner y la acusó de intentar «romper» el sistema democrático

La diputada nacional apuntó contra la expresidenta por desobecer directamente un fallo de la Corte Suprema de Justicia.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – Por orden de Cristina Kirchner, el Frente de Todos desobedeció un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Esta decisión, que trajo aparejada un conflicto de poderes sin precedentes en la historia democrática de la Argentina, generó fuerte malestar en la oposición. Es por eso que dirigentes como Virginia Cornejo arremetieron contra la expresidenta.

La diputada nacional del PRO, realizó un posteo en su cuenta de facebook con fuertes críticas a la vicepresidenta. «Como diputada nacional y representante de todos los salteños manifiesto mi más profundo repudio a la actitud asumida por la vicepresidente de la Nación Cristina Fernández y la bancada oficialista del Senado, por la gravísima actitud asumida al desobedecer al fallo de la Corte Suprema de la Nación. Relativo al nombramiento de los integrantes del Consejo de la Magistratura», expresó.

Virginia Cornejo la acusó de violar la Constitución con la designación de Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura. «Con este acto generó un peligroso y grave conflicto de los poderes del Estado, con las únicas intenciones de romper el sistema democrático», remarcó la dirigente de Juntos por el Cambio.

Por último, exigió que el Frente de Todos cambie su postura. «El pueblo de Salta le pide explicaciones Señora Vicepresidenta porque ha tomado esta actitud desafiante y desobediente, que no queremos ni los salteños ni el resto del pueblo argentino. Espero que la Vicepresidente y al oficialismo revean su postura y actúen a favor del derecho, la justicia y la ética pública. Respetando la Constitución Nacional, el principio de la división de poderes, actuando en favor del pueblo argentino y no en contra de los intereses de nuestra Nación», concluyó Virginia Cornejo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina