Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Nora Giménez aseguró que la economía «crece» y culpó a las provincias por el mal manejo de fondos

La senadora nacional sorprendió con su visión de la actualidad en un contexto económico desfavorable.

Nora Giménez
Nora Giménez

SALTA (Redacción) – Consultoras privadas revelaron que el consumo mayorista en octubre de 2022 se redujo un 11%. La cifra marca la realidad que atraviesa gran parte del sector productivo de la Argentina que se enfrenta a una crisis que puede no tener precedentes en el país. Pese a este contexto, Nora Giménez desligó al Gobierno Nacional de la situación social.

La senadora nacional incluso aseguró que existe una mejora económica en la ciudadanía. «Tenemos una economía que crece, pero que no alcanza a dar respuestas a los trabajadores, que juega con la presión económica para lograr resultados políticos», manifestó la integrante del Frente de Todos.

Nora Giménez también cuestionó el manejo de los fondos nacionales que realizan las provincias. «Me parece que corresponde a Nación hacer el buen control de los recursos que manda a las provincias, está a ojos vista que no se cumple con el destino”, expresó la senadora cuyo mandato finaliza en 2025.

Por otro lado, la integrante del oficialismo hizo una fuerte autocrítica sobre lo que sucede en la coalición oficialista. «El Frente de Todos, como una expresión del campo popular, no termina de mostrar capacidad de respuesta frente a la demanda de los sectores populares”, remarcó Nora Giménez.

Las críticas a Luis Juez

Nora Giménez había repartido fuertes críticas para Luis Juez por sus dichos sobre la democracia. «Es inadmisible lo que dijo Luis Juez. Hay que comprender que la libertad tiene que estar acompañada de la responsabilidad personal y política. Se trata de un senador, lo menos que le podemos pedir es responsabilidad política en el ejercicio de la libertad», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina