Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Alberto Fernández se bajó del encuentro entre los gobernadores del Norte Grande

El presidente era el principal invitado en el encuentro con los mandatarios de la región.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – Alberto Fernández era el principal invitado al encuentro con los gobernadores del Norte Grande. Se esperaba que el presidente se haga presente en Corrientes para esta asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino pero finalmente eso no sucederá.

Alberto Fernández no viajará a Corrientes por orden de la unidad médica presidencial que le recomendó retomar sus actividades paulatinamente. Es que esta iba a ser su primera aparición pública luego de su descompensación en Indonesia, donde debió ser trasladado de urgencia a un hospital luego de sufrir una gastritis con sangrado erosivo.

Alberto Fernández le había dado una especial preponderancia a la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino. Es que el presidente buscaba recomponer sus relaciones con los mandatarios del Frente de Todos. El motivo del enojo de estos gobernadores tiene que ver estrictamente con su defensa a las PASO, algo que pretendían no se realice.

Con la ausencia de Alberto Fernández, el máximo dirigente que estará en la asamblea será el Jefe de Gabinete Juan Manzur. El funcionario del Gobierno Nacional dirá presente junto a al Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz y de Transporte, Santiago Maggiotti.

La suspensión de la agenda de Alberto Fernández

Debido a su inconveniente de salud, Alberto Fernández debió suspender la agenda que tenía pensada para esta semana. Es que este jueves tenía planeado un viaje a México donde se iba a encontrar con el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador, y con Lula Da Silva, quien también visitará dicho país.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina