Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Javier Milei aseguró que está siendo «perseguido» y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta

El diputado nacional de la Libertad Avanza arremetió contra el jefe de gobierno porteño y lo acusó de perseguirlo.

Javier Milei
Javier Milei

SALTA (Redacción) – Javier Milei evita polemizar con dirigentes del Frente de Todos. En su lugar, suele apuntar contra los dirigentes más ‘dialoguistas’ de Juntos por el Cambio. Ahora, el referente de la Libertad Avanza aseguró sentirse «perseguido» y acusó al Jefe de Gobierno porteño de estar detrás de esta situación.

El diputado nacional aseguró que es perseguido constantemente. “Hay un equipo de 30 personas siguiéndome todo el día. Preguntale al Jefe de Gobierno de la Ciudad que tiene un equipo de campaña negativa y contrató un brasilero para que lidere 30 personas, que están todo el tiempo arriba tuyo”, señaló Javier Milei.

El libertario aseguró que esta situación la vive desde hace meses. “Por ejemplo, me enteré que tenía covid antes de que a mí me lo hubieran informado, por la televisión. Amenazaron a mi paseadora de perros y entonces me los tuve que llevar a otro lado. Le cruzaron dos veces un auto rojo, amenazándola», aseguró el legislador.

Aunque admitió no tener las pruebas suficientes para ir a la Justicia, Javier Milei, aseguró que el jefe de gobierno porteño está detrás de esta situación. “Los que más molestos estaban con mi presencia sin lugar a dudas eran Juntos por el Cambio. Si tuviera elementos más probatorios los hubiera tirado en la Justicia”, remarcó.

“Me están persiguiendo. Si hay alguien a quien no le caigo simpático es al Jefe de Gobierno, que le digo que no va a ser presidente. Y no va a ser presidente. Por más que sea su sueño de niño o trate de sumar voluntades con los impuestos de los porteños”, concluyó Javier Milei que se mostró crítico con el referente del PRO.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina