Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

¿Operativo clamor? Dentro del Frente de Todos cada vez hay más consensos para que Cristina Kirchner vuelva a ser candidata

Un diputado del Movimiento Evita volvió a poner a Cristina Kirchner entre los principales candidatos a presidentes para el año que viene.

Cristina Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos fue el armado político electoral para combatir a Mauricio Macri. Como bien se sabe, sus candidatos fueron Alberto Fernández como presidente y Cristina Kirchner como vicepresidenta. Sin embargo, y a pesar de la victoria electoral en el 2019, la exjefa de Estado se desligó y se desliga todas las veces que sea posible del Gobierno nacional para no quedar pegado al fracaso de la gestión albertista.

Tan así que desde los movimientos sociales piden por el regreso de la expresidenta al poder y aspiran a su candidatura para el 2023. Leonardo Grosso, diputado nacional y referente del Movimiento Evita, aseguró que Cristina Kirchner sería la candidata ideal para el Frente de Todos. «Necesitamos que todos los actores de este gran espacio se alineen en una misma dirección para que nuestro pueblo viva mejor y llegar en mejores condiciones a las elecciones del año que viene», manifestó.

«Nosotros creemos que Cristina es la figura más importante del Frente de Todos en términos políticos», reconoció el referente del Evita. Leonardo Grosso aseguró que Fernández de Kirchner «es hoy quien puede conducir el proceso de reordenamiento en el partido. Hay que armar una mesa y que todos se sienten a dialogar y construir los acuerdos necesarios para doblegar a los poderes concentrados», planteó.

«La Argentina tiene un problema de concentración del poder económico de los comercializadores y nosotros les tenemos que parar el carro a eso. El peronismo debe demostrar que es la fuerza popular que gobierna para defender los intereses de la mayoría», continuó el diputado nacional. «Este no es un país pobre es un país rico y el problema es que está mal distribuido», reconoció Grosso. Así el Movimiento Evita vuelve a reconciliarse con Cristina Kirchner.

El diputado admitió que la seguridad es un tema de importancia

Sorpresivamente, uno de los tópicos que abordó Cristina Kirchner en su último discurso fue sobre la inseguridad. En este sentido, el diputado Grosso criticó a la oposición. «La derecha ha sido muy berreta en sus propuestas en cuanto a la seguridad. No bajaron los índices de seguridad aplicando una mano dura y el gatillo fácil sin parar. Hay que ponerse a laburar y tener políticas serias que nos den resultados. Estamos trabajando para ir de candidato a intendente en General San Martin para hacer una ciudad más justa», concluyó.

Leonardo Grosso: "Hoy es un privilegio ser explotado por el capital" | Modo  Fontevecchia

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina