Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La repudiable frase de Cecilia Moreau en medio del escándalo en el Congreso: «Soy mujer, no retrasada»

La presidenta de la Cámara de Diputados tuvo una frase descalificadora en medio del escándalo en Diputados.

Cecilia Moreau

SALTA (Redacción) – El Gobierno Nacional tuvo un fracaso estrepitoso durante la jornada de ayer en la Cámara de Diputados. Es que no pudo reelegir a Cecilia Moreau como presidenta de este recinto tras intentar, bajo cualquier método, sesionar pese a no contar con quórum. En medio de esta tensa situación, la presidenta de la Cámara pronunció una repudiable frase.

En medio de una fuerte discusión con los integrantes de la bancada de Juntos por el Cambio, la dirigente del Frente de Todos dijo una frase repudiable. “No grite, Wolff. Los oídos me funcionan bien. Soy mujer, diputado Wolff, no soy retrasada, no soy zonza. No me trate de tonta”, expresó Cecilia Moreau.

La dirigente, que pertenece al Frente Renovador de Sergio Massa, volvió a mostrarse crítica con el presidente del Interbloque Juntos por el Cambio. “Yo no sé cómo tratará a su mujer, diputado Negri. Pero a mí por ser mujer no me va a tratar así. No voy a tolerar más, como militante política, el maltrato que recibo como mujer, por parte de determinados actores de la oposición”, sostuvo Cecilia Moreau.

Los cuestionamientos de Ritondo

Cristian Ritondo, presidente de la bancada del PRO en diputados, marcó las incongruencias de Cecilia Moreau en la última sesión. “Recibimos una nota que no sabemos de quién era ni de donde llegó con esa información. Si estos cambios se pudieran hacer libremente, no existiría el quórum. Te la pasarías estirando la sesión media hora cada rato”, expresó.

“Cuando nosotros entramos al recinto, aún con el quórum trucho y siendo una sesión ilegal, Cecilia Moreau no nos dio la palabra a ninguno de los cuatro presidentes de bloque. Normalmente, cuando uno tiene una cuestión de privilegio y levanta la mano. el presidente tiene que darle la palabra. Nosotros planteamos que no era el mejor momento para elegir a las autoridades del bloque. Y esto no fue solamente en Juntos por el Cambio», sentenció Cristian Ritondo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina