Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Luis D’Elía cargó contra La Cámpora: «Se quedaron todos en su casa»

El dirigente piquetero arremetió contra los referentes del kirchnerismo que no realizaron una convocatoria tras la sentencia a la expresidenta.

Luis Delia

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos se abroqueló detrás de la figura de Cristina Kirchner luego de la sentencia contra la expresidenta. Sin embargo, este hecho también generó fuertes inconvenientes en el seno del oficialismo nacional. Es por eso que Luis D’Elía cargó contra los referentes de La Cámpora.

El dirigente piquetero cuestionó la decisión de La Cámpora de no movilizar a los referentes del oficialismo de toda la Nación. “La Cámpora se pasó dos años cantando ‘si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar’. Ayer la tocaron y se quedaron todos en su casa”, expresó Luis D’Elía.

El dirigente piquetero se refirió a su intención de evocar un nuevo ’17 de octubre’ en la Argentina. «Alterar la paz pública no sirve para nada. Hay que tomar conciencia que eso no se resuelve con leguleyeria barata. Esto se resuelve pacíficamente con el pueblo en la calle. El pueblo se paró un 17 de octubre en la calle y liberó a Perón”, insistió Luis D’Elía.

Ella dio una larga explicación leguleya, esto no se soluciona con debate jurídico. Tiene que convocar al movimiento nacional y a una campaña de esclarecimiento y movilización en todo el país”, concluyó Luis D’Elía que se mostró como la voz de parte de los dirigentes del Frente de Todos tras la sentencia.

La postura de La Cámpora

A diferencia de Luis D’Elia, La Campora llamó a no movilizarse. «Este es un punto más de un proceso de descomposición política e institucional de la Argentina y su planteo tiene que ver con hacer un llamado de atención profundo a toda la dirigencia, a todos los factores de poder, porque el país de esta manera no puede funcionar. Conociéndola a ella, me parece que la decisión es terminante”, había señalado Andrés Larroque.

La Cámpora
La Cámpora

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina