Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«El kirchnerismo está llevando a la Argentina a un estado muy preocupante»: la feroz crítica contra el Frente de Todos

Margarita Stolbizer arremetió contra el oficialismo nacional que se encuentra en estado de ebullición tras la condena a la expresidenta.

Frente de Todos
Frente de Todos

SALTA (Redacción) – La condena contra Cristina Kirchner agitó las aguas en el Frente de Todos. Los dirigentes que integran la coalición oficialista, incluso los ‘moderados’, salieron en defensa de la expresidenta con críticas a la Justicia. Es por eso que Margarita Stolbizer repartió fuertes críticas para el oficialismo.

La diputada nacional, que ahora pertenece a Juntos por el Cambio, aseguró que el Gobierno Nacional busca arrasar con la Justicia. «Lamentablemente el kirchnerismo, en un grado de alienación, de patología, en la capacidad de atropellar el funcionamiento de las instituciones y el Estado de Derecho, está llevando a toda la política y a la Argentina a un estado muy preocupante», expresó.

Margarita Stolbizer también aseguró que la concentración por parte del gobierno en la Justicia genera el descuido en otras zonas sensibles de la gestión. «Al mismo tiempo que transcurre todo esto alrededor de la Justicia, Argentina sigue estando con una inflación tremenda, con la plata que no le alcanza a la gente y las angustias que se viven todos los días. Esa es la contracara de lo que pasa hoy con toda la atención de la política puesta en la Justicia», manifestó.

«Hay que saber leer todo el contexto de tensión que se está viviendo en este momento en Argentina: las amenazas que existen. Lo que ocurriendo en la Cámara de Diputados, donde se le da una importancia superlativa a la composición del Consejo de la Magistratura, que es el lugar donde se designan y remueven los jueces. Todo tiene que ver con todo», sentenció Margarita Stolbizer.

La defensa de Cristina Kirchner

Por último, Margarita Stolbizer se refirió a la falta de argumentos jurídicos en la defensa realizada por Cristina Kirchner. «Ella a lo largo de todas sus intervenciones ha hecho más un alegato de tipo político que jurídico. Yo estoy convencida de que no puede hacer una defensa judicial porque no tiene defensa, porque los hechos fueron perfectamente probados y son los que constituyen este sistema de corrupción. Por eso no lo puede hacer y va a la cuestión política», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina