Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Soy el presidente de las tres copas»: la frase de Alberto Fernández tras el desencuentro con la Selección

El presidente de la Nación se refirió a la decisión del plantel de no decir presente en la Casa Rosada.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) – Alberto Fernández se convirtió en el primer presidente en los casi 100 años de historia del Mundial en no recibir a los campeones. El plantel se rehusó a asistir a la Casa Rosada ante el temor de ser utilizados políticamente. Tras esta situación el presidente de la Nación dio su parecer.

Alberto Fernández aseguró que los futbolistas, luego del largo viaje de regreso desde Doha y la caravana que se extendió durante cinco horas, estaban cansados. “Hay muchas especulaciones. Yo soy un futbolero consumado y la verdad es que veo las cosas de otra manera», manifestó.

«Yo sabía que los jugadores tenían un nivel de agotamiento muy grande y querían una celebración relativamente breve. Yo le hice saber a la AFA que si ellos querían tenían la Casa Rosada a disposición de los jugadores, pero ellos eligieron otra cosa”, expresó Alberto Fernández.

Por otro lado, destacó que bajo su mandato la Selección Argentina conquistó la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo. “Además del presidente de las tres copas, soy el presidente desde Néstor hasta acá que hizo crecer a Argentina durante tres años consecutivos en el medio de todos los que nos pasó”, planteó.

«Debo ser el único que no recibió la visita y no sé cuál es la causa. A mí me transmitieron el cansancio, la distancia. Además los homenajeados eran ellos, no era yo; ganaron los que jugaron, no era yo, Yo digo: ‘Bueno, sí, debo ser el único que no los recibió, pero también creo que debo ser el único presidente que durante su mandato la selección ganó la Copa América, la Intercontinental y la del Mundo”, concluyó Alberto Fernández.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina