Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Esta tarde reaparece Cristina Kirchner en un acto después de haber sido condenada en la Causa Vialidad

En Avellaneda se inaugurará un polideportivo llamado «Diego Maradon» y contará con la presencia de la vicepresidenta de la Nación.

Cristina Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner

SALTA (Redacción) – En medio de un nuevo conflicto entre Nación y la Ciudad de Buenos Aires por el fallo de la Corte Suprema de Justicia, vuelve a reaparecer Cristina Kirchner que hablará en un acto público en la ciudad de Avellaneda. Hay un gran expectativa por lo que pueda decir tras recibir la condena de seis años e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. ¿Cambiará su decisión de no ser candidata?

El intendente de Avellaneda, y exfuncionario nacional, inaugurará un campo deportivo y en ese marco convocó a la vicepresidenta. La presencia estelar de Cristina Kirchner genera una gran incertidumbre sobre lo que pueda decir en su discurso. Lógicamente, todos sus seguidores estarán esperando escuchar su discurso. Probablemente se refiera al fallo de la Corte, su sentencia y la disputa con la Ciudad de Buenos Aires.

Una de las grandes incógnitas es lo que pueda decir sobre las próximas elecciones presidenciales. Cuando su discurso tras la condena en su contra por seis años e inhabilitación perpetua, comunicaba que no pensaba ser candidata a ningún cargo, por lo cual perdería los fueros que la protegen. Para el Frente de Todos eso abrió la puerta a varias alternativas diferentes.

Indudablemente, esa cimbronazo generó una ola de incertidumbre y preocupaciones en el kirchnerismo. Hasta el momento es la principal electoral del Frente de Todos y el pilar de la unidad política del espacio. Sin embargo, el zenit actual de la discusión política pasa por la Coparticipación y el fallo a favor de la Ciudad de Buenos Aires que fue un duro golpe para el Gobierno nacional.

El acto en Avellaneda donde reaparecerá la vicepresidenta

Por lo tanto, a partir de las 19 horas comenzará el acto que tendrá como estrella principal a Cristina Kirchner. Cabe recordar que hace una semana atrás iba a disertar en una actividad del Grupo de Puebla en la que se vio impedida de hacerlo porque el coronavirus no se lo permitió. La temática iba a ser sobre el «partido judicial», pero se lo trasladó para el próximo mes de marzo del 2023.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina