Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Estoy en el ring»: la frase de Mauricio Macri que le abre las puertas a una nueva candidatura

El expresidente de la Nación se refirió a su futuro electoral en medio de las disputas de Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – Alberto Fernández lanzó un spot apuntando directamente contra Mauricio Macri. A su vez, se subió a la contienda electoral que se avecina. Es por eso que se esperaba con ansias la presencia del expresidente en Mar del Plata donde presentó su segundo libro, ‘¿Para Qué?’.

Allí, el exmadnatario dejó abierta la posibilidad a una nueva candidatura. “Yo estoy en el ring y voy a pelear hasta el último día por el futuro de los argentinos. Que no se gasten: donde me quieran encontrar, me van a encontrar. Yo voy a estar porque creo que todos juntos podemos garantizar a nuestra mejor compañera, que es la libertad. Voy a estar, también, porque amo este país», expresó Mauricio Macri.

El expresidente, que contó con la presencia de dirigentes de diferentes espacios en su presentación, recordó su salida del Gobierno Nacional. “Estoy y estuve, como ese 7 de diciembre de 2019, cuando me despedí y me comprometí. Independiente del lugar que ocupe, voy a estar para garantizar a nuestra mejor compañera, la libertad, que es la que tanto quiere avasallar el kirchnerismo, como todas las autocracias populistas en el mundo”, aseguró.

Por último, se mostró optimista al señalar que las elecciones decretarán el fin del kirchnerismo. “La Argentina se despierta al final de este año y arranca un proceso de 20 años de crecimiento. La pregunta la he contestado 20 veces, así que preguntemos otra cosa. Empecemos el año con algo nuevo”, manifestó.

“El punto de partida que nos deja este gobierno es el peor de la historia. Tenemos que recorrer juntos el 2023, un año duro, sin gobierno, sin rumbo, sin plan. Solamente un gobierno que tiene el plan llegar y tratar de llevar las bombas hasta el final, para que le exploten el gobierno que viene. Con el apoyo de la gente sabremos cómo llevarlo adelante”, concluyó Mauricio Macri.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina