Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Juan Grabois fue lapidario con Alberto Fernández: «Hoy tenemos más pobres que en 2019»

El dirigente social fue sumamente crítico con el presidente pero aseguró que priorizará al Frente de Todos.

Juan Grabois
Juan Grabois

SALTA (Redacción) – Juan Grabois amagó con abandonar el Frente de Todos en numerosas oportunidades. Ahora, con la posibilidad de que su partido ocupe algunas candidaturas, el dirigente social decidió continuar en el oficialismo. Es por eso que repartió fuertes críticas para con Alberto Fernández.

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), criticó la gestión de Alberto Fernández. “Tenemos ese gigantesco dolor de que el hombre que pusimos en la Casa Rosada nos ilusionó con que iba a empezar por los últimos y hoy tenemos más pobres que en 2019″, reconoció Juan Grabois.

«Aunque el país haya crecido 6%. Seguramente porque no pudo, porque no supo, porque tuvo circunstancias adversas, porque lo asesoraron mal. Alberto no es un mal hombre y tampoco le tocó el mejor momento histórico; pero acá las cosas se miden por resultados y los resultados no están; ojalá que cambie la tendencia este año, pero hasta hoy no hay mucho que festejar”, sentenció el dirigente social.

El abroquelamiento del Frente de Todos

Más allá de sus lapidarias críticas, Juan Grabois sostuvo que evitará los cuestionamientos al Frente de Todos durante 2023. “En estos días tuve una conversación muy importante para mí con nuestro presidente; nuestras diferencias siguen siendo las mismas, pero al menos yo he llegado a una conclusión. Este año tenemos que ser muy cuidadosos con el debate interno. El debate interno no puede estar signado por agravios”, remarcó.

“Se los digo yo que no tengo los mejores modales, que les di duro, eso si, siempre dando la cara, nunca en off, nunca por atrás; pero este año no… ni guerras internas ni operaciones de prensa. Pensar diez veces antes hablar sobre otro integrante del Frente de Todos”, sentenció Juan Grabois.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina