Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Contundente acusación de Mauricio Macri en una cumbre del PRO: «muchos gobernadores son parte del problema»

El expresidente argentino aseguró que este «es un gobierno de mentirosos», pero que todo se acabará este año cuando pierdan las elecciones.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – La agenda electoral ya está cargada para todos los espacios políticos. Quienes luchan para volver a ocupar el Sillón de Rivadavia en Casa Rosada es el PRO que trabaja fuertemente para recuperar el poder perdido en el 2019. El expresidente Mauricio Macri cada vez que tiene la oportunidad no duda en advertir sobre lo dañina que es la gestión de Alberto Fernández.

El encuentro se realizó en la Provincia de Río Negro, en Bariloche. Se trató del Foro de Legisladores del PRO y allí el exrpresidente los motivó a seguir trabajando para transformar la realidad. Por ello, planteó que hay que «tener liderazgo y compromiso, pero sobre todo la convicción irrenunciable en el cambio«. Macri aseguró que este «es un gobierno de mentirosos«, en un discurso que estuvo repleto de enunciaciones electorales.

De esta manera, Macri insistió en la necesidad de seguir trabajando juntos y fortalecer los vínculos electorales ya existentes. A su vez, volvió a resaltar el valor democrática repudiando la llegada de Nicolás Maduro (presidente de Venezuela) y Miguel Díaz-Canel (Cuba) para celebrar una nueva Cumbre de la CELAC. La gran incógnita que se revelará en los próximos es si formará parte de la interna de Juntos por el Cambio o decidirá aislarse.

El expresidente reafirmó la importancia de estar unidos por el «cambio»

Siguiendo con las palabras emitidas por el expresidente, planteó que «la unidad es importante, pero lo más importante, lo que no podemos negociar es el cambio, porque esa es la manera de que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en un país mejor», aseguró. En este sentido, Mauricio Macri criticó fuertemente a los gobernador peronistas por apoyar el Juicio Político a los miembros de la Corte Suprema de Justicia.

Cerró su discurso con un tono más optimista afirmando que «Argentina tiene un potencial enorme que hay que liberar«. Sin embargo, advirtió que «muchos gobernadores son parte del problema. No dejan que sus provincias se desarrollen y que tengamos un país federal«, acusó Macri. Finalmente, concluyó señalando que «acá no hay una disputa entre la Capital y las provincias, como nos quiere hacer este gobierno de mentirosos. La verdadera discusión es entre quienes trabajan para generar riqueza y los que se la apropian».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina