Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

«Está más que invitado»: Alberto Fernández defendió la visita del dictador Nicolás Maduro a la Argentina

El presidente destacó la visita del líder del régimen que asesinó -por lo menos- a 7.000 personas entre 2019 y 2020.

Alberto Fernández
Alberto Fernández

SALTA (Redacción) –La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) ha recibido un fuerte impulso del chavismo y Cuba durante los últimos años. Es que es el único foro donde aún no son repudiados por sus crímenes contra la ciudadanía de sus países. Es por eso que la visita de Nicolás Maduro a la Argentina fue defendida por Alberto Fernández.

Mientras el Gobierno Nacional prepara una presentación en la ONU asegurando que en nuestro país no se respetan los Derechos Humanos por la condena contra Cristina Kirchner, recibirán a Nicolás Maduro. En principio, el dictador de Venezuela que llegó al poder tras el fraude electoral de 2013, pisará suelo argentino durante esta noche.

Las críticas de la oposición al Gobierno Nacional, y a los organismos de Derechos Humanos que permanecen en silencio, provocaron la respuesta de Alberto Fernández. “Venezuela es parte de la CELAC y Maduro está más que invitado. Hasta donde yo sé, lo hará», sostuvo el presidente de la Nación.

«La posición de Argentina con relación a Venezuela es impulsar, a través del Grupo de Contacto, los diálogos que se están realizando en México. Creemos que pueden dar buenos resultados. La idea es que los venezolanos decidan entre venezolanos, no con nosotros”, sentenció Alberto Fernández que días atrás emitió un comunicado respaldando al frustrado dictador de Perú, Alberto Castillo.

Los crímenes de la dictadura venezolana

Sobre Nicolás Maduro pesa un pedido de captura internacional por parte de la DEA con una recompensa de 15 millones de dólares. El dictador venezolano, y otros jerarcas de su gobierno, están acusados de financiarse mediante el narcotráfico, algo que se comprobó con la detención de los sobrinos del dictador. Por otro lado, la ONU comprobó que solo entre 2019 y 2020, más de 7.000 personas sufrieron ejecuciones extrajudiciales por parte del régimen chavista que gobierna desde 1998.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina