Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Facundo Manes propuso invitar a Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey formar parte de Juntos por el Cambio

El diputado de origen radical planteó que existe la posibilidad de invitar a Juan Schiaretti y Urtubey a sumarse a Juntos por el Cambio.

Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti
Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti

SALTA (Redacción) – Así como a nivel provincial se están armando todos políticamente, también lo hacen a nivel nacional. El primer gran sacudón político lo dieron Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti que confirmaron que armaban un espacio por «fuera de la grieta». Su objetivo es competirle al kirchnerismo y participaran de las próximas elecciones. A esto se suma que Facundo Manes los invitó a formar parte de Juntos por el Cambio.

Cabe destacar que el exgobernador salteño hace tiempo decidió dejar de jugar en la política local y se enfoca en las cuestiones nacionales. En este sentido, su alianza con Schiaretti fue fruto de diferentes reuniones y de profesar en contra de la grieta. Por eso mismo sería sorprende que se unan a Juntos por el Cambio tal cual lo solicitó Manes. Pero en todo política no está todo dicho y todo puede pasar.

«Lo que queremos es ofrecer una alternativa que le permita a los argentinos pasar por arriba esto que detiene a la Argentina», expresó Urtubey días atrás. Sorpresivamente, la mesa chica de JxC quiere incluirlos en la fuerza amarilla para trabajar y acabar con el kirchnerismo. Manes es uno de los referentes del radicalismo a nivel nacional y planteó la posibilidad de integrarlos a la coalición opositora.

El diputado radical los comparó con el caso Pichetto

Por contradictorio que pareciera, el diputado radical planteó que no lo es y recordó el caso de Miguel Ángel Pichetto quien fue presidente en el Senado del bloque peronista durante muchos años y se integró con Macri luego. «Eso se tiene que hacer con otros sectores, Schiaretti tiene gestión, tiene mucho prestigio, sería bienvenido en la coalición, pero hay que ampliarla como hizo Macri con Pichetto. Hay que ver si quiere él», expresó Manes y aseguró que su límite es Milei.

Facundo Manes anunció su candidatura: "Esta es la lucha de nuestras vidas"  | Perfil

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina