Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Nicolás Maduro culpó a Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio por su frustrada visita a Argentina

Pese a ser invitado especialmente por Alberto Fernández, el dictador venezolano no viajó para evitar ser detenido.

nicolas maduro

SALTA (Redacción) – Nicolás Maduro no visita la Argentina desde la salida del poder de Cristina Kirchner en 2015. Ocho años después, el dictador de Venezuela esperaba regresar al país luego de la invitación de Alberto Fernández quien, secundado por Lula Da Silva, defendió a la dictadura venezolana. Ahora, el líder del régimen chavista que gobierna el país caribeño desde 1999.

El dictador aseguró que temió por su integridad ante las protestas de los venezolanos en Argentina que se preparaban para su llegada el pasado martes. “Si decidí no ir es por informaciones muy delicadas. Muy delicadas. No era una simple provocación de una marcha, era algo más grueso”, aseguró.

Como es habitual, el dictador venezolano culpó a Estados Unidos pero también a Juntos por el Cambio y -puntualmente- a “(Estaba) coordinado desde la Embajada de Estados Unidos con las ratas del macrismo, la Patricia Bullrich y el partido judicial. Era algo más grueso… grueso grueso. Confirmado. Y bueno, era entrar en combate en territorio distinto al de Venezuela”, señaló el dictador.

Nicolás Maduro, que tiene pedido de captura internacional por sus vínculos con el narcotráfico, corría el riesgo de ser detenido y extraditado a los Estados Unidos. «Tengan confianza en que la decisión que se tomó fue la correcta, valorando objetivamente todos los elementos que teníamos de fuentes de inteligencia que nunca nos han fallado», manifestó.

«Fuentes de inteligencia de primer nivel. Que como saben no puedo ni siquiera sugerir de dónde vienen las fuentes de inteligencia, pero son muy poderosas. Me han salvado la vida varias veces. Y veníamos evaluándolo estos días… veníamos evaluando eso”, concluyó el dictador Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina