Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El esperanzador mensaje de Juan Manuel Urtubey de cara al futuro: «entre todos podemos cambiar la realidad»

El exgobernador de Salta visitó una empresa familiar y convocó a los argentinos a tener esperanza que el futuro puede ser mejor que el actual.

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey

SALTA (Redacción) – El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, pasó de no querer saber nada con el mundo de la política a volver a candidatarse. Esta vez anticipó que aspira a participar de las próximas elecciones en un frente que armó junto a Juan Schiaretti. Por el momento no tiene nombre, lo que si pareciera ser seguro es que el objetivo es jugar por fuera de la grieta que tiene dividido al país.

Por ese motivo es que intensificó sus recorridos por diferentes partes del país. «Gracias Leonardo Piatek por recibirnos hoy en la empresa familiar Anan S.A, fruto del esfuerzo de los abuelos Antonietta y Angel Giordano. Un ejemplo de trabajo y desarrollo que involucra a sus casi doscientos empleados. Argentina tiene futuro. Hagamos un país«, expresó Urtubey en sus redes sociales acompañado de un vídeo.

No sólo eso sino que en cada recorrido que hace siempre deja algún mensaje que intenta traer un poco de esperanza entre tanto pánico. «El pueblo tiene que ir para adelante y nosotros tenemos que construir esa esperanza. Eso lo vamos a conseguir si somos capaces de entender nuestra propia fuerza, porque entre todos podemos cambiar la realidad. Si nos comprometemos con esto lo vamos a lograr», manifestó días atrás Urtubey.

El exgobernador no quiere que sigan repitiendo los fracasos argentinos

A su vez, también aseguró que «es momento de trabajar más que nunca por los argentinos. Con Juan Schiaretti sabemos que hacer lo de siempre es hacer un nuevo fracaso. Somos muchos los que queremos trabajar distinto para que el país recupere la esperanza», expresó. Esto último lo expresó al confirmar Urtubey que selló una alianza con Juan Schiaretti para competir en las próximas elecciones.

«Es imperioso construir los acuerdos necesarios para impulsar la producción y el desarrollo de nuestro país. Empecemos a discutir el federalismo económico y productivo y modifiquemos la alianza de poder que ya fracasó», agregó Urtubey también. «Generemos nuevos caminos a través de complejo agroalimentario, la economía del conocimiento, la generación de energía y la minería sustentable. Busquemos los puntos de acuerdo y administremos los disensos. Sepamos que, solo creciendo evitamos seguir por el camino del ajuste», sintetizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina