Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Temporal en Salta: se registraron caídas de árboles y calles anegadas por las lluvias

Las precipitaciones han sido constantes a lo largo de los días en la capital provincial.

temporal en Salta
temporal en Salta

SALTA (Redacción) – Luego de un tiempo con precipitaciones mínimas, llegó el temporal a Salta. Durante la última semana las lluvias han sido constantes en toda la provincia y se sintieron con fuerza en la capital provincial. Tal es así que durante el fin de semana se volvió a registra anegamiento de calles y árboles caídos.

El mayor incidente de este fin de semana se dió en calle Pellegrini. Entre las intersecciones de San Juan y Mendoza, un árbol de gran tamaño cayó sobre tres automóviles. Este hecho, provocó serias complicaciones al tránsito en esta zona y el malestar de quienes sufrieron daños en los autos.

El secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta, Jorge Altamirano, se refirió a las zonas afectadas por el temporal. «La caída de agua ha sido mucha en poco tiempo y eso ha generado distintos anegamientos que, con el paso de las horas. Fueron drenando con la normalización de esos sectores afectados”, expresó.

Por otro lado, equipos de Operadores de Emergencias junto a cuadrillas de la empresa LUSAL, y efectivos policiales tuvieron que cortar los restos de un árbol en Plaza Gurruchaga. Es que el árbol terminó por ceder luego de las tormentas y cayó aunque sin registrar daños materiales como había sucedido en otros sectores centricos.

De esta manera, la ciudad de Salta continúa afectada por el temporal. Es que se preven lluvias a lo largo de la semana que podrían volver a registrar una intensidad similar a la que se vivió durante esta semana. Mientras tanto, las autoridades instan a la gente a extremar sus cuidados durante los temporales.

Salta lluvias

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina