Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Juan Grabois adelantó que competirá por la presidencia de la Nación en la interna del Frente de Todos

El dirigente social confesó que piensa presentarse como precandidato en las PASO del próximo mes de agosto.

Juan Grabois
Juan Grabois

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos tiene desatada una fuerte interna que no parece tener una pronta resolución. Es que se siente el clima electoral y todos los referentes del oficialismo pretenden ser candidatos. Por este motivo, Juan Grabois adelantó que será precandidato en las PASO en caso de que no se presente Wado de Pedro.

El dirigente social aseguró que, de no competir el referente de La Cámpora, él lo hará en su lugar. “En los próximos días voy a anunciar mi precandidatura presidencial para competir en las PASO del Frente de Todos. El candidato voy a ser yo, pero si decide presentarse otro candidato de esta generación, que acepte nuestras propuesta, nuestro programa y mide mejor que yo, me bajo”, adelantó.

El propio Juan Grabois reveló que le adelantó su deseo a Alberto Fernández, quien buscaría la reelección. «Lo hablé en la residencia presidencial de Chapadmalal. No voy a contar lo que me dijo él, pero sí lo que le dije yo, que es lo que te estoy diciendo. Voy a ser precandidato presidencial en la interna del Frente de Todos y estoy dispuesto a enfrentarme y en condiciones de ganarle, a cualquier otro precandidato», señaló.

Por último, adelantó que si el Frente de Todos decide no competir en las PASO, su agrupación abandonará la coalición oficialista. «En ese caso el Frente Patria Grande irá por afuera del Frente de Todos. Nosotros no vamos a aceptar como candidatos del oficialismo a Alberto Fernández o a (Sergio) Massa», aseguró.

«Si no nos dan las PASO, y yo no llegara a segunda vuelta y sí Alberto Fernández, apoyaríamos al Presidente siempre y cuando firmamos un acuerdo programático que incluya la ley de Tierra, Techo y Trabajo. El monotributo gratuito para los trabajadores informales y, entre otros puntos, la generación de un millón de lotes productivos para pequeños productores», concluyó Juan Grabois.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina