Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

La portavoz del Gobierno Nacional calentó la interna del Frente de Todos y habló de las PASO

Gabriela Cerruti se refirió a lo que sucederá con el oficialismo de cara a las elecciones nacionales.

Gabriela Cerruti
Gabriela Cerruti

SALTA (Redacción) – La interna del Frente de Todos está al rojo vivo. El ministro del Interior le reprochó al presidente de la Nación la negativa a invitarlo a un evento del que participaría Lula Da Silva. Esta situación calentó la interna oficialista que sufrió un nuevo capítulo con los dichos de la portavoz, Gabriela Cerruti.

En primer lugar, la referente del Gobierno Nacional -y del albertismo en particular- calentó la interna al hablar de la Mesa Nacional oficialista. “Es cierto que el Presidente, como como presidente del Partido Justicialista (PJ), está analizando la conformación de una mesa que trabaje sobre la estrategia electoral», expresó.

De esta manera, Gabriela Cerruti habló de las PASO y del deseo del albertismo de realizarlas como sea. «Hace mas de un año, el 17 de noviembre, el Presidente dijo en un acto que íbamos a ir a unas PASO donde todos iban a poder expresarse y elegir el mejor candidato», remarcó la referente del Frente de Todos.

«Ingresando en año electoral estamos empezando a ver debates y alineamientos que forman parte de un proceso electoral normal. Donde cada sector y espacio busca instalar al mejor candidato, y donde todos y todas tenemos que trabajar para que no vuelva el triunfo de la derecha”, explicó Gabriela Cerruti.

Por último, pidió sensatez en el debate del Frente de Todos. “Si eso se da en el debate, y no incluye agravios personales y operaciones de prensa que deberían estar afuera de la estrategia del debate, bienvenido sea. Mientras tanto el Presidente está gobernando y su función principal es hablarle a los ciudadanos”, concluyó.

Frente de Todos
Frente de Todos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina