Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Máximo Kirchner descartó a Cristina Kirchner como candidata y respaldó a Wado de Pedro

El Ministro del Interior parece ser el elegido por La Cámpora para competir por la presidencia de la Nación.

Máximo Kirchner
Maximo Kirchner

SALTA (Redacción) – El deseo del kirchnerismo duro es que Cristina Kirchner sea candidata a la presidencia. Sobre la vicepresidenta pesa una inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Sin embargo, hasta que la condena no quede firme en segunda instancia, pueden pasar más de cinco años para que eso suceda, la condena no será efectiva. Por eso, sorprendieron los dichos de Máximo Kirchner.

El hijo de la vicepresidenta prácticamente descartó la candidatura de la exmandataria a la presidencia de la Nación. “Con la Justicia que tenemos, si Cristina quisiese presentarse a las elecciones, le sacan la condena firme en cinco minutos. La pregunta es, ¿a quién le sirve la construcción de Cristina Kirchner como un personaje peligroso? ¿Para quién es peligrosa Cristina?», sostuvo.

Por otro lado, recordó la cercanía del gobierno de Cristina Kirchner con las Cámaras de Comercio, los Industriales y la Construcción. «No lo es ni para la gente, ni para los comerciantes, ni para los industriales, porque a todos ellos les ha ido muy bien durante sus gobiernos. Solo es peligrosa para las corporaciones que pretenden abusar de su poder”, señaló Máximo Kirchner.

Asimismo, posicionó en una posible contienda electoral al ministro del Interior, Wado de Pedro. “A lo que voy es: ¿queremos un futuro mejor? Es muy importante el laburo que ha hecho Wado en el Ministerio del Interior, planificando y desarrollando junto a gobernadores un banco de proyectos”, sentenció.

“Corresponde que estén otros compañeros y compañeras. Hay que sentarse a hablar, no es conveniente ir a la elección con un grado de distorsión tan grande respecto de la realidad política. Y más para una fuerza a la que se le viene reclamando desde hace rato por su carencia de respuestas adecuadas al desafío de la historia”, sentenció Máximo Kirchner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina