Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Santiago Cafiero pidió por la reelección de Alberto Fernández y aseguró que el presidente es un referente internacional

El canciller hizo una curiosa reflexión sobre las aptitudes del presidente de la Nación y habló de la interna oficialista.

Santiago Cafiero
Santiago Cafiero

SALTA (Redacción) – Alberto Fernández pretende ser uno de los precandidatos del Frente de Todos. Pese a que su imagen positiva es de las más bajas de los presidentes en Latinoamérica, el mandatario buscará su reelección. Por esta razón, quien acompaña el impulso del mandatario por ir en busca de la reelección, es Santiago Cafiero.

El canciller, que supo ser Jefe de Gabinete de ministros, respaldó al presidente. “Me parece que llevó adelante una gestión en un contexto muy adverso, construyó los cimientos para el despegue de la Argentina del futuro. Interrumpir ese proyecto va a ser nocivo para la Argentina”, argumentó.

“Yo creo que el mejor candidato que tiene el peronismo es Alberto Fernández. Hay que dejar de comentar anécdotas. Peor, si son falsas. Hoy está todo posado en lo anecdotario, en ver si tal y cual hablan. Si seguimos debatiendo sobre las anécdotas nos alejamos más de lo que está necesitando el pueblo argentino”, explicó Santiago Cafiero con críticas al propio Frente de Todos.

El dirigente pidió por la unidad del frente oficialista en medio de fuertes internas que paralizan al gabinete. «Es una responsabilidad colectiva. Hay compañeros que se esfuerzan más en diferenciarse internamente y en cuestionar las medidas de gobierno antes que contrastar modelos de país”, resaltó Santiago Cafiero.

Por último, aseguró que el presidente tiene liderazgo internacional. “La Argentina hoy, por el liderazgo de Alberto, tiene un rol relevante en el mundo. La Argentina que viene va a tener un rol más relevante. Fue un liderazgo latinoamericano reconocido en el mundo”, concluyó Santiago Cafiero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina