Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

El gobernador Sáenz junta más soldados en su tropa por la reelección: Gonzalo Quilodrán se subió al barco para la continuidad del Gobierno

El funcionario nacional determinó su contundente apoyo al gobernador Gustavo Sáenz en un acto en el PJ junto a Tolosa Paz.

Gonzalo Quilodran
Gonzalo Quilodran

SALTA (Redacción) – Año electoral, año de declaraciones y donde quienes están gobernando buscarán ratificar sus mandatos. A pesar de haber estado vinculado fuertemente con el kirchnerismo ahora Gonzalo Quilodrán se sumará a la campaña reeleccionista de Gustavo Sáenz. Lo confirmó en un acto en el Partido Justicialista con la visita de Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social.

El Frente de Todos en Salta tomó distancia del actual gobernador provincial y Quilodrán optó por tomar distancia del FDT salteño. Todo esto, nada más y nada menos, para apoyar a Gustavo Sáenz en su objetivo de lograr ser reelecto como titular del Ejecutivo. Así el titular del ENACOM concretó su acercamiento definitivo al oficialismo provincial.

«Nosotros venimos hace tiempo pensando en un núcleo de coincidencias básicas. Charlamos con el gobernador, el presidente Alberto Fernández es el presidente del PJ Nacional y yo soy parte de ese proyecto nacional. No hay ninguna duda que vamos a trabajar por la reelección del gobernador», remarcó Quilodrán a un medio periodístico. De esta manera, el Partido Representar, dirigido por el funcionario nacional, se suma a la campaña de Sáenz.

Junto a Tolosa Paz el funcionario hizo un llamado a la unidad

Al mismo tiempo, los funcionarios nacionales se dirigieron hacia la sede del PJ salteño donde los recibieron con algarabía. Quilodrán no tuvo duda en hacer un fuertísimo llamado a la unidad política y anunció su respaldo al gobernador Gustavo Sáenz. «Es muy especial volver a casa, donde vive el peronismo, para presentarle a Victoria (Tolosa Paz) a todos estos compañeros y compañeras, militantes del peronismo, que son los que hacen grande a nuestra provincia», pronunció.

A modo de cierre, advirtió que «no hay margen para las peleas inconducentes y las falsas dicotomías como campo o industria, o como Estado o mercado. Es campo e industria; es mercado junto a un Estado inteligente y eficiente que incentive la inversión privada, es más producción, desarrollo, economías regionales y empleo genuino». Quilodrán hizo enfásis en las capacidades que tiene el país y las oportunidades.

Después de la pandemia y con la guerra en Europa del Este, «Argentina tiene una enorme oportunidad, Salta tiene una enorme oportunidad. Los años venideros son muy prometedores. Al boom del litio tenemos que acompañarlo con nuevos destinos turísticos, con infraestructura para el crecimiento del comercio y los servicios, con una estrategia para capacitar y seguir generando empleo en las nuevas tecnologías y la economía 4.0, explorando nuevos yacimientos de empleo e inclusión. Salta tiene todo para dejar de ser una provincia rica con salteños y salteñas pobres», concluyó Quilodrán.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina