Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Se reavivó la interna en el Frente de Todos de Salta: Verónica Caliva atacó a un compañero por no priorizar al pueblo

La diputada nacional manifestó su molestia porque Gonzalo Quilodrán no le da licencias a radios comunitarias, pero tuvo tiempo para presentar su partido político.

Verónica Caliva
Verónica Caliva - Diputada nacional

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos surgió con el objetivo de vencer a Mauricio Macri en las elecciones del 2019. El objetivo inicial se lo logró, pero una vez en el poder los problemas internos se fueron acrecentando. No ocurre sólo a nivel nacional, sino que también en el orden provincial hay peleas entre ellos. Verónica Caliva apuntó contra Gonzalo Quilodrán, director del ENACOM, por no pensar en los intereses del pueblo.

Tras lo que fue la fallida sesión en la Cámara de Diputados de esta semana, Caliva se refirió a la política provincial. La diputada nacional planteó que no puede creer que teniendo un director salteño en el ENACOM, las radios alternativas provinciales no cuenten con las licencias correspondientes. Como si eso fuera poco, la legisladora le recrimina a Quilodrán que presentará su partido político.

«Eso es vergonzoso, lamentable, preocupante y eso no es inocente. Tendremos que ver este tema y creo que tiene que ser prioridad, no podemos permitir que sigan pasando esas cosas», advirtió Caliva. Según la diputada nacional, la presentación del partido político de Quilodrán nunca estuvo en la agenda del Frente de Todos a nivel local ni provincial.

Se prepara para la campaña? Gonzalo Quilodrán más activo que nunca -  Elintra.com.ar
Gonzalo Quilodrán

La diputada y la última sesión legislativa

Ayer se llevó una sesión legislativa en la Cámara de Diputados, la cual no llegó a buen puerto porque los legisladores no dieron el quórum. Caliva repudió la ausencia de los diputados opositores porque se trataban los proyectos de la moratoria previsional que permitiría que entre 800.000 y un 1.500.000 de nuevos argentinos puedan jubilarse. «Una vez más, Cambiemos dejó de manifiesto muy claro para toda la sociedad que no les interesa. Primero, que no van a trabajar y segundo que no les interesa trabajar en función de los derechos del pueblo argentino», enfatizó.

A su vez, la legisladora del Frente de Todos aseguró que hay familias argentinas que reconoce la gestión de Alberto Fernández y también de los 12 años del kirchnerismo. Para dicha mención recurrió al recordatorio de que ciertos medios se encargan de despotricar las gestiones de los K. De este modo, Caliva reaccionó a las críticas en contra de Cristina Kirchner y el presidente Fernández.

Cómo quedará la Cámara de Diputados desde el 10 de diciembre?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina