Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Crece la interna en el Frente de Todos: Wado De Pedro volvió a pedir por la candidatura de Cristina Kirchner

El Jefe de Gabinete se refirió a la candidatura presidencial de la actual vicepresidente de la Nación.

Wado de Pedro
Eduardo "Wado" de Pedro

SALTA (Redacción) – El Frente de Todos vive extraños momentos en la interna. Es que los dirigentes más duros del kirchnerismo hablán de ‘proscripción’ contra Cristina Kirchner, mientras piden que sea candidata a presidenta. En este sentido se expresó el Ministro del Interior, Wado de Pedro.

Pese a que Cristina Kirchner había asegurado que tenía decidido no participar para no buscar fueros, el kirchnerismo insiste. “Adonde voy toda la militancia pide Cristina candidata. Nos vamos a poner al hombro la campaña para que la compañera presidenta se pueda presentar si es que tiene ganas», expresó.

“La proscripción tiene que ver con un mecanismo de persecución que no tiene que ver con los plazos y las fechas jurídicas, sino con una maquinaria que viene desde hace muchos tiempo intentando proscribir a Cristina Kirchner; consideramos que con esta sentencia políticamente está proscripta”, señaló Wado de Pedro pese a que no existe una proscripción sobre la vicepresidenta.

Wado de Pedro también se molestó por la condena contra la expresidenta. «La condena (a la ex mandataria) se da en un contexto de gobierno peronista y es de extrema gravedad para la democracia, hay una actitud de hostigamiento que llegó a un punto cúlmine con el intento de asesinato”, comentó.

“Agustín Rossi dijo algo muy importante que es que lo que estamos enfrentando es un sistema de poder. Nosotros no podemos solo discutir en términos electorales. Hay factores del poder judicial, del económico, del poder mediático», señaló Wado de Pedro que tiene estrechos vínculos con la UIA y fue uno de los creadores de la organización judicial kirchnerista ‘Justicia Legítima’.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina