Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Miguel Ángel Pichetto recibió fuertes críticas por sus dichos y la polémica se trasladó a la dirigencia salteña

La titular del Área de Diversidad Sexual de la Secretaría de las Mujeres comparó al exsenador con legisladores de la provincia.

miguel angel pichetto

SALTA (Redacción) – Miguel Ángel Pichetto, cuyo principal hombre de confianza es Juan Carlos Romero, se vio envuelto en una polémica. Es que el exsenador se refirió a la sexualidad de la Ministra de Géneros, Mujeres y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina. Esto le valió numerosas críticas no solo a nivel nacional sino también en la provincia.

Es por eso que la responsable del Área de Diversidad Sexual de la Secretaría de las Mujeres, Victoria Liendro, se refirió a los dichos de Miguel Ángel Pichetto. “Son sectores reaccionarios que no quieren una sociedad en donde la mayoría tenga proyectos de vida dignos», expresó la funcionaria del Gobierno Provincial.

«No pasa solo con Pichetto en Buenos Aires, sino también con dirigentes salteños que serán candidatos y que con estos pensamientos y discursos dañan a la democracia. En una provincia donde los índices de discriminación por identidad de género son altísimos”, señaló la funcionaria del Gobierno Provincial transpolando los dichos del exsenador hacia la dirigencia salteña.

Por este motivo, Victoria Liendro pidió eliminar la individualidad y que pese un pensamiento colectivo. “Tenemos que pensarnos todos como parte de un colectivo, sin exclusiones en la política, en el deporte y en todas las esferas sociales”, sentenció la funcionaria que forma parte del Gobierno Provincial.

Los dichos de Pichetto

Miguel Ángel Pichetto, quien resultó ser clave para la aprobación de la ley de matrimonio igualitario hace más de una década atrás, fue crítico con el Ministerio de la Mujer. El exsenador le pidió que se expida por el caso Lucio Dupuy y cuestionó la sexualidad de la ministra Ayelén Mazzina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina