Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Trabajar y apoyar la producción»: los puntos que destacó Carlos Zapata sobre la visita de Miguel Ángel Pichetto

Pichetto estuvo de visita por Salta y fue recibido por Carlos Zapata. Destacó la agenda de trabajo que propuso y valoró una figura tan destacada de la política.

Carlos Zapata
Diputado nacional Carlos Zapata

SALTA (Redacción) – Todos están de campaña y por eso visitan diferentes puntos del país. En esta ocasión le tocó a Miguel Ángel Pichetto visitar la provincia de Salta y estuvo acompañado por Carlos Zapata, Bettina Romero y otros referentes del PRO de Salta. Dio una charla y el referente de Ahora Patria destacó los puntos en los que promueve el trabajo y el apoyo a la producción.

El referente de Ahora Patria aprovechó a utilizar sus redes sociales para destacar la presencia del histórico legislador. «Muy interesante la visita de Miguel Pichetto y Ramón Puerta a Salta y su mensaje, con la presentación de Encuentro Republicano Federal. Es importante escuchar la experiencia que tienen ambos en política. Coincido en varias cosas que dijeron en su paso por Salta, como trabajar y apoyar a la producción, ya que es el camino del progreso para los argentinos», resaltó Zapata.

Anteriormente había participado en una entrevista y tuvo comentarios fuertemente negativos en contra del kirchnerismo. Los puntos donde más crítico fue sobre la Justicia y la gestión nacional del presidente Alberto Fernández. Carlos Zapata siempre suele tener posiciones antagónicas con el oficialismo y esta vez no fue la excepción.

Las reflexiones del diputado sobre el kirchnerismo

En lo que respecta puntualmente a la política asociada a Cristina Kirchner fue tajante. «Hemos visto que, cuando el kirchnerismo está en el poder. Busca tener atajos para cumplir con sus objetivos. Estos atajos significan poner en duda o imponer leyes que pasen sobre la institucionalidad. O quieran llevarse puesta la división de poderes; o tener un avance y condicionar la Justicia», criticó Zapata.

Por último, el legislador nacional sentenció diciendo que «la Justicia se ha vuelto una obsesión para el kirchnerismo. Y cuando un juez se viste de imparcial, empiezan los movimientos para desestabilizar y demonizar a la Justicia», concluyó Zapata. Téngase en cuenta que Cristina Kirchner está siendo investigada por la Justicia por la causa Vialidad, entre otras más.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina