Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alfredo Olmedo le tiró flores a Carlos Zapata: «lo veo como próximo gobernador»

Olmedo aseguró que en Juntos por el Cambio «estamos presente y somos parte de la solución y no del problema». Su candidato es Zapata.

Olmedo aseguró que en Juntos por el Cambio "estamos presente y somos parte de la solución y no del problema". Su candidato es Zapata.

SALTA (Redacción) – Todas las fuerzas políticas están trabajando de cara a las próximas elecciones a disputarse el 14 de mayo del 2023. Desde Ahora Patria, que forman parte de Juntos por el Cambio, no sólo tienen representantes a nivel nacional sino también en diferentes partes de la provincia. Alfredo Olmedo compartió información de como trabajan desde el espacio político para lo que viene.

«Nuestro partido es muy importante en Salta y porqué no decirlo también lo es a nivel nacional», reconoció en primera instancia. Olmedo resaltó «tenemos diputado nacional, provinciales y concejales. No hay dudas de que vamos a estar en las próximas elecciones y vamos a tratar de ocupar los lugares, si es que así la sociedad lo permite con su voto de confianza», aseguró.

Fundamentalmente es necesario que se pongan de acuerdo en el Gran Frente que están armando. En este sentido, aclaró que «no es que se esté en contra del gobernador Sáenz sino que es otra alternativa de provincia que le puede mostrar a la gente un camino distinto. Con un nombre distinto que puede ser Zapata, Olmedo, Nanni, puede ser cualquier otro que lleve nuestra bandera y un gran equipo por detrás», planteó.

Asimismo, el exdiputado nacional reconoció que «tenemos que llegar a los consensos y ser muy prácticos en cuanto a la Salta que queremos. En política hay muchas ambiciones y poca convicciones, algo que me entristece, porque así están los pueblos y la democracia deteriorada», reflexionó Olmedo. Sobre las pintadas que aparecieron, advirtió que «es la forma de decirle a la gente que estamos presente y somos parte de la solución y no del problema«.

Le tiró todas las flores posibles a Carlos Zapata

De los posibles candidatos con los cuales cuenta Juntos por el Cambio, Olmedo tiene bien en claro cuál es su preferido. Carlos Zapata «Es la persona que puede unir las voluntades que difieren del gobierno provincial además de ser una persona capacitada. En su carrera de vida claramente tiene los conceptos de como llevar una provincia adelante. Es por ellos que lo veo como un excelente próximo gobernador«, confirmó.

El Diputado Nacional Carlos Zapata sobre las PASO en Salta y su candidatura  a la gobernación - Valle de Lerma Noticias

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina