Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones 2023: Alfredo Olmedo lanzó una advertencia para la oposición

El referente de Ahora Patria se refirió a quienes puedan abandonar Juntos por el Cambio.

Alfredo Olmedo
Alfredo Olmedo -Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales se avecinan y comienzan a armarse los frentes electorales. En principio, Juntos por el Cambio se encuentra ya establecido junto a Ahora Patria, la UCR y el PRO. Sin embargo, se especula con una ampliación de la coalición opositora. Es por eso que Alfredo Olmedo lanzó una fuerte advertencia.

El referente de Ahora Patria aseguró, como había dicho Inés Liendo anteriormente, que Juntos por el Cambio está abierto a nuevos integrantes. A pesar de ello, Alfredo Olmedo advirtió que algunos dirigentes podrían sumarse al oficialismo. “Si en los frentes hay algún problema es porque algunas personas ya acordaron con el gobernador porque hay más ambiciones que convicciones”, remarcó.

Asimismo, Alfredo Olmedo remarcó que hará de cara a las elecciones nacionales que serán en agosto y octubre. “Puede ser que sea candidato o no. Pero lo voy a acompañar porque con Milei me une una ideología. La provincia y la nación van a salir adelante con trabajo y con las ideas que él plantea”, sentenció el exdiputado.

La postura de Inés Liendo

Inés Liendo se mostró partidaria, al igual que Alfredo Olmedo, de ampliar Juntos por el Cambio en la provincia de Salta. “Creo que esto es un crecimiento y hay una convicción clara de poder dar pelea el año que viene. El desafío que tenemos como la primera fuerza opositora en la provincia es sentarnos a conversar y tratar de hablar con la verdad. Estamos trabajando hace meses sobre lo mismo», había señalado.

“Estamos muy convencidos de que tenemos la oportunidad de dar la pelea el año que viene y necesitamos abrir el espacio. El filtro es que realmente quieran un cambio, que no sean funcionales al gobierno actual. Todo aquel que se quiera sumar a Juntos por el Cambio es bienvenido”, había sostenido Inés Liendo.

juntos por el cambio +
Cumbre de Juntos por el Cambio +

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina