Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alfredo Olmedo: «estoy seguro que la sociedad no quiere más populismo y kirchnerismo»

Olmedo aseguró que es necesario ampliar Juntos por el Cambio en la provincia y que el próximo presidente será de la oposición.

Alfredo Olmedo
Alfredo Olmedo - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – En la víspera de un nuevo proceso electoral, todas las fuerzas políticas trabajan para construir la alianza más potable de todas. En Juntos por el Cambio Salta la discusión pasa por las hipotéticas candidaturas más ahora que no hay PASO. Más allá de todo debate para Alfredo Olmedo llegó la hora de ponerle fin al kirchnerismo y al populismo en todo el país.

En lo que respecta al armado electoral salteño, el exdiputado nacional admitió que en JxC elegirán los candidatos por consenso. Pero también se metió en el debate actual sobre el presupuesto nacional. Olmedo reconoció que «todos tenemos que pagar ganancias, para eso hay que bajar los impuestos para no tener una economía marginal o en negro», admitió. A su vez, resaltó que «es tanta la carga impositiva que no deja crecer al país, hay que liberarlo como dice Milei».

«Es tanta la carga impositiva que no deja crecer al país, hay que liberarlo como dice Milei», recordó el referente de Ahora Patria. A su vez, aseguró que «a nivel país, estoy seguro que la sociedad no quiere más populismo y kirchnerismo El próximo presidente va a salir de Juntos por el Cambio, de Milei o la unión», advirtió Olmedo. El exdiputado siempre se manifestó en contra de Cristina Kirchner y lo que representa políticamente, ahora predice su final en las próximas elecciones.

«Hay que ampliar Juntos por el Cambio»

Ya entrando en lo que es la cuestión electoral en sí mismo, el exdiputado reconoció que no tendría duda si le proponen ser candidato. «Estoy en el armado provincial y nacional. Hay que ampliar a Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial. Creo que en Salta va a haber un kirchnerismo de la mano de Gustavo Sáenz y una oposición de JxC ampliado», reflexionó Olmedo.

Por último, llenó de elogios al exgobernador salteño Juan Carlos Romero a quien lo considera parte de JxC. Pero también admitió que «fue el mejor gobernador de la historia” de la provincia para Olmedo. Todo eso llevó además a tener una gran relación con la intendenta Bettina Romero y no se pronunció sobre su posible integración a la coalición, pero si aclaró que «tiene la experiencia de un mandato, los aciertos los va a profundizar y los errores los corregirá», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina